.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.El hombre que al parecer se llamaba Walper, lanzó una bomba hacia los dos chicos pero luffy se infló causando que se desviará la bomba explotando hacia un árbol.
-Con eso jamás podrás hacerme daño.- el sombrero de paja se desinfló sin apartar la mirada del otro tipo.
-Creéme amigo, con eso no le vas hacer nada.- contesto la chica con seguridad.
El hombre nuevamente lanzó otra bomba pero fue inútil ya que luffy hizo que rebotara.
-Ya vez, yo te dije.- ______ se cruzó de brazos.
-Ya lo noté, entonces cambiemos de estilo.- Walper tomo un dial y lo introdujo en el arma, disparo y comenzó a salir humo.- Este dial contiene gas, a esto se le llama bazuca ardiente.-
Una luz celeste salió del arma dirigiéndose velozmente hacia el sombrero de paja.
-Mierda.- ______ se lanzó hacia luffy empujándolo para esquivar el ataqué.
Por suerte no les causó tanto daño ya que pudieron esquivar bastante el ataque.
-Muchas gracias ______.- menciono luffy con una sonrisa.
-De nada luffy, pero... ¿En donde se ha ido el tipo?.-
-¿Eh?.- el sombrero de paja se dio la vuelta y con un movimiento veloz pudo esquivar la gran patada del hombre.- ¡Gomu Gomu no...pistol!.-
Luffy lanzo un golpe con su puño pero este fue esquivado así que se balanzo por los árboles y lanzó una gran patada al hombre pero este fue detenido.
______ solo observaba la pelea ya que sabía perfectamente que no podía interferir ya que su capitán era lo suficiente fuerte como para poder contra el y además, a luffy no le gustaría para nada que ella se interpusiera.
-¡Luffy ten cuidado con los rayos, si te alcanzan podría perforar parte de ti!.- _____ advirtió a su capitán ya que era cierto, incluso aquellos rayos podía perforar los enormes troncos de los árboles.
-Entiendo... ¡Gomu Gomu no... yari!.- el chico lanzó ahora una patada en el aire pero el hombre nada mas lo esquivó y lanzó un rayo que por suerte luffy pudo esquivar a duras penas.
-Esto no se está poniendo muy bien que digamos pero hay que tener fé.- menciono _____ para ella misma mientras observaba aquella pelea.
Walper lanzó un ataque con su bazuca, mientras que luffy lanzo un ataque de goma. Los dos chicos recibieron el ataque del contrario causando que ambos cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...