☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Al día siguiente, después de la gran fiesta que hubo en todo Water 7, la tripulación sombrero de paja se encontraba nuevamente en aquel pequeño cuarto en el cual se estaban quedando mientras construían su nuevo barco para así poder navegar de nuevo.
Estaban disfrutando de un aperitivo mientras que otros leían las noticias actuales por medio del periódico. Sin embargo, se vieron interrumpidos por un escándalo que venía de parte de la familia Franky.
— ¿Qué está pasando?, ¿Porqué toda la familia Franky está gritando?.— cuestionó Zoro quien estaba sentado en el suelo leyendo el periódico.
— Puede que tu abuelo haya alterado la información diciendo que eran personas normales involucradas en el incidente.— respondió Sanji a Luffy, mientras sostenía un cigarrillo.
— No, no lo creo.— respondieron los demás miembros.
— Pero me alegro de eso, no es muy lindo que digamos estar huyendo todo el tiempo.— mencionó _______, que estaba sentada junto a Luffy.
— Y es por eso que escribieron cosas terribles sobre nosotros ya que según esto, le declaramos la guerra al gobierno Mundial, pero tal parece que nos subirán la recompensa .— Zoro leía detalladamente aquel periódico con una sonrisa en los labios.
— ¡¿Creen que también me pondrán una?!.— exclamó emocionado el pequeño renito.
— Será un gran problema para mí, "Aparecerá una estrella".— Dijo Sanji imaginando su cartel de recompensa con ansias.
— ¡¿Porque están tan emocionados?!, ¡¿Acaso son idiotas?!.— regañó la Navegante.
Mientras los chicos estaban emocionados al imaginar tener una recompensa y poder sentir realmente lo que es ser un pirata, ________ estaba preocupada por eso, tenía un rayo de esperanza de qué tal vez el gobierno no se haya dado cuenta del pequeño detalle sobre ella. Aunque dudaba mucho eso, era simplemente imposible no darse cuenta, pese a que estuvo tratando de ocultarlo debía admitir que era tan obvio las veces que las utilizo.
— ¿Estás bien ______?, ¡¿No te emocionaría tener una recompensa?!.— preguntó el sombrero de paja ladeando la cabeza, percatándose de el rostro de la chica.
— ¿A-Ah?, ¡Si tienes razón! Es emocionante.— _______ miró a Luffy sonriendo, borrando aquella mirada de preocupación.— Por cierto Luffy, Franky está haciendo un barco para nosotros, creo que eso sí es emocionante ¿No lo crees?.— comunico tratando de olvidar la idea de las nuevas recompensas que tendrían.
— ¡¿Quée?! ¡¿Enserio Franky está haciendo un barco para nosotros?!, ¡Excelente! ¡Al final si era una buena persona!.— saltó de alegría el chico por la enorme noticia que había recibid.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...