.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.El enorme arca había comenzado a elevarse, quedando atorado dentro de la cueva pero solo era cuestión de tiempo para que las hélices del mismo pudieran zafarse pudiendo así salir el arca.
-Los circuitos de la última función del arca han iniciado y están en su máxima potencia.– mencionó Enel con alegría.
–¿Qué es lo que está planeando?.– Nami se encontraba confundida por la actitud del contrario.
Un enorme gas negro comenzó a salir del arca, expandiéndose rápidamente a su exterior, alertando a los sombrero de paja que se encontraban dentro.
–Eso es...– la chica ni siquiera terminó en terminar su frase por lo que estaba viendo.
–Así es, nubes de tormenta ¡Usando mi energía, Deathpiea combina las intensas corrientes de aire y produce nubes de trueno!.– dijo con malicia y con gran emoción por su cometido.
Enel, alzó su mano apuntando a las nubes de tormenta y con ayuda de su poder, lanzó un rayo la cual esta reaccionó como un espejo hacia este ya que el ataque impactó a la Isla del Angel causando varios daños y un gran revuelto entre las personas.
A Luffy le molestó esto, y con furia atacó a Enel en el estómago causándole ya bastante daño, noqueándolo por un momento. Mientras que el arca había ya salido de la cueva de donde estaban, esto alarmó a la navegante.
No pasó mucho tiempo cuando Enel se colocó débilmente de pie, mientras que el líquido rojo salía de sus labios, cayendo sobre el piso de madera.
— Cuando me encargue de ti, me convertiré en un ser supremo y nuevamente todos me temerán y me venerarán, ¡Este es mi mundo!, ¡Una persona como tú no podrá vencerme! , ¡Soy invencible!... ¡No hay nada imposible para mí!.— La furia podia notarse en su voz, estaba completamente decidido a continuar con su plan.
Desde la perspectiva de la Isla del Angel, podía divisarse el enorme arca volando en el cielo, causando temor entre las personas, los cuales no dudaban de que su "Dios Enel" se encontraba dentro de este. Igualmente para los Shandias que se encontraban confundidos por lo que estaban observando.
— Observa sombrero de paja, el final de Los Ángeles a llegado, ni siquiera tú podrás detenerme.— Enel tocó la pared de oro que estaba detrás de él.
Luffy trató de atacarlo pero Enel, moldeó una esfera de oro cubriéndolo, y Luffy al tocarlo se quemó por la gran temperatura que tenía. Para su desgracia la mitad de su brazo quedó dentro de ella, quemándolo aún más por permanecer mucho tiempo en contacto.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...