.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
Pagaya se ofreció a llevar al soldado herido a su casa para tratarlo así que todo el escuadrón acepto aquella oferta y se fueron de ahí no sin antes advertir a los sombrero de paja que no se movieran.
-Se que ustedes son buenas personas así que por favor les pido que se vayan de aquí.- Conis siguió a su padre dejando sola a la tripulación.
-Ella tiene razon, encontré una isla muy extraña y vi que la habitaban unos tipos muy peligroso.- contesto nami preocupada.
-¿Entonces en la isla peligrosa también hay tipos peligrosos? Parece un sueño.- menciono luffy.
-Si nosotros nos quedamos solamente los pondríamos en peligro.-
-Tienes razón, ellos han sido muy amables con nosotros como para que los pongamos en peligro.-respondio _____ apoyando a nami.
Los chicos optaron por irse y se subieron al Merry pero luffy se negaba a subir.
-¿Porque nos tenemos que ir?.-
-¡Porque es un peligro quedarse aquí!.- contesto nami.
-Hay peligro en todas partes.-
-Si pero en este caso no somos los únicos, pondríamos en peligro a las personas que nos han ayudado.-
-Pero ellos no hicieron nada malo, los malos serían los que los atrapen por nada.-
-Es inútil nami, el no quiere irse.- contesto ______ acercándose a los dos chicos.
-¡Váyanse de una vez!.- contesto Conis que había llegado junto con los soldados.
-Ni una palabra más señorita, si ustedes protegen o ayudan a estás personas tendrán serios problemas, estos criminales deben de enfrentar su castigo.-
Los soldados boinas blancas atacaron a luffy pero era cuestión de segundos para que esté los derrotara con ayuda de sus habilidades de goma.
-Idiotas ya no hay vuelta atrás, solo debían de seguir mis órdenes ya que nosotros somos los guardianes más amables de las tropas de Dios pero ellos no son tan amables, no tendrán piedad contra ustedes, de ahora en adelante serán criminales de grado dos ¡Serán sentenciados por los guardianes del jardín!.-
-¡Me importa una mierda sus estúpidas reglas!.- exclamó _______ un poco exaltada.
-¡Eso ______!.- respondió luffy sonriendo.
-Son tal para cuál.- suspiro zoro mirando a los dos chicos.
Los soldados se retiraron de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...