☆゜・。。・゜゜・。。・゜★Los chicos se fueron de ese bar claro sin antes recibir una gran paliza. Nami estaba furiosa y ____ más que nada preocupada por el estado de zoro y por su capitán. Ya que habia recibido demasiados golpes.
-Debiste devolverle el golpe a esos tipos, se que tú eres mucho más fuertes que ellos pero si te dejaste golpear así, tu tienes tus razones y las respeto.- _____ llevaba a luffy en sus hombros cargándolo.
El no dijo nada y oculto su rostro en los hombros de la chica.
Nami llevaba a zoro casi a rastras y ella solo soltó unas lágrimas, pero no lágrimas de tristeza si no de furia.
-Se que estás enfadada y yo también lo estoy pero tranquila, no vale la pena.- ____ tocó el hombro de nami y ella solo le regaló una sonrisa.
Siguieron caminando hasta que un hombre les hablo.
-La isla del cielo si existe.- las chicas se detuvieron y observaron aquel hombre darle un bocado a una tarta.- ¡Esto está tan delicioso!.-
-Tu estabas adentro ¿No?.- dijo nami mientras soltaba a zoro.
-¿Porque estás tan furiosa? Tus amigos fueron quienes ganaron la pelea contra esos piratas.- nami observo aquel tipo sin comprender lo que le habia dicho.
-¿A qué te refieres?.- pregunto _____.
-Las dos tienen un buen carácter.- dijo el hombre y zoro se levantó.
-¿Luffy?.- el chico se bajo de _____ pero sin decir nada.
-La nueva era que menciono ese tipo, no es más que basura ¿Que la era en la que los piratas sueñan va a terminar?, ¡Los sueños de las personas nunca terminan!.-
La gente que pasaba por ahí se burlaban de ese hombre por decir "tonterías".
-No es fácil aguantar a la gente.- el hombre comenzó a reírse aún más.- Deja que se sigan burlando, mientras nos dirijamos a la sima habrán peleas que tendremos que rechazar ¿No te parece?.-
-Nos vamos.- dijo zoro y nami la siguió.
-Oye luffy.- _____ miro a luffy el cuál seguía mirando al hombre con un semblante serio.
El hombre se levantó y les deseo suerte en llegar a la isla del cielo.
-Vamonos ____.- el chico se dio la vuelta en dirección a donde se habían ido zoro y nami así que _____ los siguió.
-No entendí absolutamente nada pero veo que ustedes si.- dijo _____.
-______.- luffy se paró en seco y los tres lo quedaron observando ya que hablo bastante serio.-
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...