.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.Chopper se encontraba en una habitación dentro del castillo real enseñando unas técnicas de medicina al doctor del reino y quedó asombrado por tal conocimiento del renito.
El médico le hacía muchas preguntas al renito causandole un poco de incomodidad.
-____ ayudame este viejo no se calla y me ve con cara de tonto , váyase de aquí viejo imprudente- chopper movió una silla que estaba al lado de el para que dando espacio para el mayor y pasándole un vaso de té.
-Toma un poco de te y observa todo lo que quieras, eso es lo que me quiso decir- dijo el mayor a viví que iba entrando con un balde de agua y unos pañuelos.
-Aun no despierta- viví exprimió un trapo dejándola en la cabeza de luffy el cuál estaba completamente dormido.
-Me alegra que esté descansando, la pelea le dejo muchas heridas. Ya era justo que descansará- ____ miro a luffy con una sonrisa.
-Por cierto, ¿Cómo sigues? Escuché que una bala atravesó tu pierna- viví miro preocupada a _____.
-No te preocupes ya me siento mejor- la chica le dedico una linda sonrisa a la princesa.
-Muchas gracias _____.-
-¿Eh?.- la joven miro a viví algo confusa.
-Gracias por ayudarme, apesar de que apenas nos conocimos...Ni siquiera sabías la razón por la que peleamos y aún así no dudaste en ayudar, en verdad no sabes lo mucho que te agradezco a ti y a los demás- viví le dio un abrazo y aunque ____ no le siguió al instante pero era cuestión de segundos para que ese abrazo se hiciera mutuo.
Paso un rato y _____ salió un rato a dar una vuelta por el palacio ya que se le hacía ilusión estar en uno así que no perdería la oportunidad de explorarlo.
No paso mucho tiempo cuando usopp y sanji llegaron. Zoro llegó un momento después que ellos.
-¡Ahh que bien dormi!- luffy se levantó estirando los brazos- Espera y mi sombrero, ¿Dónde está? Y ____, ¿Dónde está ella?, ¡Aaahh! Tengo hambre ¿Y el desayuno?. ¿Mi sombrero?, ¿Dónde está ____? ¿Y el desayuno?-luffy comenzó a mover la cabeza de un lado a otro.
-Apenas te despiertas y ya estás con un escándalo, ya no es hora del desayuno- dijo sanji.
-Por cierto tu sombrero, uno de los soldados lo encontro fuera del palacio- usopp señalo a una mesita en donde estaba el sombrero y luffy estiró su brazo para alcanzarlo.
-Y _____ ¿Dónde está ella?.- pregunto el chico de sombrero de paja
-Ella fue a dar un paseó por el palacio, tenía mucha curiosidad- menciono viví.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...