.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.La chica ahora se encontraba con sus amigos a excepción de Luffy y Nami ya que en el camino se encontró con Zoro y Sanji, estaban observando desde un enorme hueco de la torre, viendo el puente que conectaba hacia aquellas enormes puertas en donde Robin estaba siendo llevada, por suerte Sogueking quien estaba en la cima de una pequeña terraza, utilizo su nueva arma comenzó a lanzar ataques con explosiones, retrasando la entrega de Robin.
— Me alegro tanto que aún no haya sido llevada.— dijo _______ sonriendo mientras veía a su nakama que corría hacia ellos tratando de huir.
— ¿Y a ti qué te pasó? Parece como si te hubieran arrastrado.— preguntó Zoro viéndola ya que se había percatado que estaba en no muy buenas condiciones.
— Tan fuera de la realidad no estás, ademas estamos iguales, verdoso.— respondió ella.— Espera, ¡Franky!—
Los chicos miraron hacia enfrente y ahí se encontraba Franky, en aquel puente a lo que sorprendió a todos menos a ellos ya que era parte del plan. Franky pudo quitarle las esposas a Robin con una de las llaves que habían robado al CP9.
— ¡Eso!.— dijeron al unísono con alegría por su cometido.
Aquella felicidad no duró por mucho ya que una enorme explosión se escuchó a lo que todos no podían comprender lo que estaba sucediendo, al parecer era un buque de guerra.
— N-No puede ser, eso es... ¡Ese Idiota hizo la llamada Buster!.— exclamó _______ al poder observar los barcos marines que se acercaban.
— Observen bien, ahora ya no están los remolinos que habían, desde que abrieron las puertas de la justicia desaparecieron.— dijo Sanji.
— Eso quiere decir que las puertas bloqueaban la entrada de la corriente y al abrirlas el agua se a tranquilizado y los barcos pueden navegar sin problemas.— le respondió Zoro.
— ¡Oye Sogeking, tendrás que saltar!.— exclamó _____ mirando al narizón, de pronto la torre en la que estaba recibió una bomba haciéndolo caer.— ¡Usopp! Maldición.—
______ iba ir tras él pero antes de que pudiera hacer algo, el chico cayó hacia ellos aliviándolos de que no le sucedió nada.
— ¡Sigues con vida!.— dijeron los tres chicos contentos.
Sanji tomó un den den Mushi y habló con Franky que estaba junto a Robin, informando que se encontraban bien.
— ¡Usopp!, digo ¡Sogeking! Me alegro que estés bien.— _____ se acercó al chico abrazándolo.— ¡Si serás de..! ¡Poco más y te ibas a morir!.— su gesto cambió a uno enojado.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...