.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.La pelea ya había dado inicio desde que Enel dio el primer golpe, aunque el objetivo de ______ estaba claro, solo era cuestión de poder retenerlo hasta que Luffy regresara ya que estaba completamente segura de que volvería y que acabaría con el.
— ¡Nami! Ve a un lugar más seguro, aquí puedes hacerte daño.— _____ sabía perfectamente que no era un lugar seguro para su amiga así que advertirla no caería nada mal ya que lo último que quería era que sus amigos salieran más lastimados.
— ¡Tienes razón! ¡Muchas gracias _____!.— Nami entendió esto perfectamente y no le pareció una mala idea.A pesar de que no había un lugar cien por ciento seguro, pero se refugió detrás de una pared de oro bastante resistente, aunque no había tanto por preocuparse ya que el objetivo de Enel era alguien más.
Las condiciones en la que estaba _____ no eran muy buenas y lo sabía, pero no había otra opción para poder retener por un momento a Enel.
— Y dime, el arca que tienes ahora ¿fue hecha por los soldados de Skypiea?, apuesto a que los obligaste, en este lugar nadie te admira, solamente te temen y por eso es que hacen lo que tú quieres, sin duda eres alguien repugnante.— La chica se levantó mirando a su contrincante, esperando alguna reacción de parte de él.
— Y eso que importa, lo importe es que me obedecen aunque sea por temor.—
Esta vez fue _____ la que se impulsó pero esta vez con sus piernas, Enel sabía la fuerza que ella tenía pero aún así era impresionante verlo, estaba cada vez más seguro de lo que estaba pensando.
La chica iba decidida para atacarlo, por desgracia, para Enel fue fácil esquivarlo, si bien ella era rápida, en las condiciones en las que estaba hacía que su cuerpo le pesara causando que se volviera un poco más lenta.
— Como es posible que una chica como tú se haya unido con unos piratas insignificantes, solamente estás desperdiciando tu poder.— Enel miró a la chica desde la otra esquina en la que se encontraba, esta yacía de pie con una respiración un poco agotada.
— En tu vida vuelves a decir eso, ¡Como puedes decirle insignificante al que se convertirá en el rey de los piratas! , y lo que yo haga eso no es asunto tuyo.— _____ frunció el ceño molesta por las palabras de su enemigo.
— Debo admitirlo, la gran confianza que le tienes al chico de goma es algo que no se ve todos los días, pero déjame decirte que eso no te va a salvar.—
Enel esta vez fue hacia la chica con una gran velocidad, al llegar con la palma de su mano la posó en su estómago de la joven lanzándole un fuerte rayo que incluso este traspasó su cuerpo, a pesar de que no le había perforado pero el daño que le hizo fue interno, causando que escupiera un poco de sangre. A pesar de esto ______ aprovechó la cercanía de Enel y tomó su muñeca apretándolo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...