☆゜・。。・゜゜・。。・゜★-¡Es impresionante!.- usopp y luffy miraron impresionados a un "Palacio".
-¿Creen que ahí viva ese tal Mont Blanc Cricket?.- dijo _____.
-Con que el hombre que sueña, por lo visto le gusta lucirse.- sanji miro hacia la dirección en donde estaban viendo los demás.
Luffy bajo del Merry y se llevó una gran decepción al ver qué era un pedazo de carton con facha de un palacio.
-El tamaño de su casa es la mitad del cartón.- dijo zoro.
-¿Que fue lo que habrá dicho para que lo desterraran?.- pregunto nami a Robin.
-Lo que escuche es que aparentemente en la isla de Jaya hay mucho oro, o al menos eso se dice.- contesto Robin y nami se sorprendió junto con usopp y _____.
-¡_____¡ ¡Chopper! Excaven, aquí encontraremos oro.- nami bajo apresurada y los chicos le hicieron caso en excavar.
En un descuido luffy abrió las puerta aquella casa y usopp le regaño que no entrara sin permiso.
-No hay nada aquí adentro, ¡Buenas tardes!.- luffy se adentro en aquella casita.-¡No hay nadie! ¡Oigan chicos!.-
Mientras que luffy exploraba la casa, nami encontró un libro y se lo mostró a ______.
-El titulo es "El mentiroso Noland".- nami tomo el libro leyendo la portada.
-Mira usopp se inspiraron en ti.- dijo ______ con un tono burlón.
-¡Que título tan inspirador!.- respondió usopp.
Sanji se acercó para ver y se sorprendió al saber que el libro se había impreso en el mar del norte en donde el nació.
Nami leyó la historia del "Mentiroso Noland" en donde hablaba la razón por la que le decían así.
-El pobre mentiroso fue ejecutado...- nami cerro el libro terminando de leerlo.
-¡Que triste historia!.- dijo ______ y usopp mientras que sacaron unas lágrimas por la historia del libro.
-¡Ya vez usopp! Por eso no es bueno mentir.- _____ miro a Usopp.
-¡No me miren así!.- respondió este al ver cómo nami y _____ le lanzaron unas miradas.
Derrepente se escuchó un chapuzón y al parecer era luffy que se había caído al mar. Usopp y ______ salieron corriendo en dirección donde se había caído.Pero se detuvieron al ver qué un hombre salio del agua.
-¿Que hacen aquí?, Este es mi territorio y no son bienvenidos.- el hombre se puso en posición de pelear asustando a Usopp.
-¡Usopp! ¡No te quedes ahí parado y ve por luffy!.- grito ______ acercándose a ese tipo para pelear pero sanji se adelantó comenzando una pelea entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...