☆゜・。。・゜゜・。。・゜★-¿Puedes verla usopp?.- pregunto luffy desesperado.
-No, no hay tierra a la vista- contesto usopp mirando desde sus binoculares.
-¡Que desesperación! solo hay mar y más mar y unas gaviotas.- dijo ______ mirando hacia arriba que se acercaban tres pájaros.
-El clima está estable, ya deberíamos estar entrando al territorio de la isla.- nami se acercó a dónde estaban los chicos.
-Entonces me imagino que el clima de Jaya debe ser primavera.- dijo el capitán que se encontraba sentado en la cabeza del Merry.
-Este calor es muy agradable.- chopper cerro sus ojitos para disfrutar el clima agradable.
-Mira chopper, unas gaviotas.- _____ apunto hacia arriba y el renito abrió los ojos en donde estaba apuntando la chica.
Los dos se encontraban mirando las gaviotas hasta que una cayó y después la siguieron las demás.
-¡Y se murieron!.- _____ se acercó para ver mejor a los pájaros recien caídos.- ¡Ya están todos tiesos!.-
El renito se acercó a dónde estaba ____ para ver a las gaviotas.
-¡Ay no! les dispararon.- chopper se preocupo y saco unas balas que tenían los pájaros.
-¡Hagamos pollo asado!.- luffy se emociono por pensar en comida.
-No es mala idea.- contesto _____ por la respuesta de luffy.
-Pero yo no oí ningún disparo.- usopp se asomo para ver a Chopper.
-¡Pero acabo de sacar una bala! Seguramente proviene de una isla.-
Nami no podía creer que esa bala perteneciera a una isla ya que no se miraba ninguna. Incluso usopp no creyó que alguien pudiera apuntar desde una gran distancia.
Al pasar el tiempo pudieron ver una isla y todos se emocionaron.
-¡Que emoción! Veo una isla.- dijo luffy mirando desde su lugar favorito.
Ya se iban acercando cada vez más pero vieron raro que los barcos piratas se alinearan en el puerto y se alarmaron mas al ver un hombre que lo estaban golpeando y este pedía ayuda.
-¡Que le pasa a esta isla!.- ____ miro con miedo aquella escena.
Llegaron al puerto, luffy y zoro querían ir a investigar así que se bajaron del Merry.
-Oye _____, ¿No quieres ir con nosotros?.- luffy se detuvo para ver a la chica.
-No hay nada que hacer así que ¡Esta bien!.- _____ se bajó y los tres chicos comenzaron adentrarse al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...