.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.-¡¿Que es este lugar!? ¡Huele a una gran aventura!.- exclamó luffy entusiasmado.
-Nunca me imagine que así era el cielo.- _____ admiro el hermoso lugar.
-¡Vamos _____, ven conmigo!.- el sombrero de paja tomo de la mano a la chica y se lanzó al mar de nubes que al parecer no estaba para nada hondo.
-¡Esperen!.- el narizón se lanzó alcanzando a los dos chicos.
-Esta nube está tan esponjosa.- menciono ____.
-Verdad que si ¡Me encanta!.- respondió luffy.
Los tres chicos salieron corriendo para llegar a la superficie mientras que chopper también los quiso seguir.
-¡Vengan chicos! Zoro ven rápido está nube está increíble.- dijo _____.
-¡Espera ahora voy!.- el espadachín ancló el barco para así poder ir con ellos.
Nami junto con Robin también se acercaron pero ellas ya se habían cambiado.
-Oye _____ ¿No piensas cambiarte?.- pregunto nami.- Si quieres te puedo prestar algo.
-Muchas gracias nami pero no pasa nada, así me siento cómoda.-
Los sombrero de paja comenzaron a disfrutar de aquel ambiente mientras que ______ y usopp estaban haciendo unos muñecos de nube.
-Como que luffy está muy silencioso ¿No crees usopp?.- ____ miro al narizón y este también se extraño por el comportamiento de su capitán.
-Tienes razón, eso es raro de el voy a ver qué es lo que está traman...- no termino de decir la frase ya que una especie de calabaza le cayó en la cabeza.
-Ya decía porque estaba tan calladito.- menciono _____.
-¡Idiota! ¡Casi me matas con ese golpe! ¡¿Porque solo a mí me golpeas y a ella no?!.-
-Porque a _______ no puedo hacerle daño y además porque la fruta no me gusto.-
-¡Eso no es excusa para que casi me mates!.-
-¡Mi hermosa ______! Te traje una flor.- sanji le coloco una flor en el cabello de la chica.
-¡Muchas gracias sanji!.- _____ le sonrió en forma de agradecimiento.
-¡Que linda te vez! ¡Y está otra rosa es para mí querida Nami!.- el cocinero se fue de ahí en busca de la otra chica.
Luffy al ver eso por alguna razón también quiso darle algo a ______ así que busco de igual manera una flor.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...