☆゜・。。・゜゜・。。・゜★-Tu nunca dejas de entrenar, siempre que te veo estás cargando pesas.-_____ miraba a zoro que se encontraba levantando una pesa con su mano.
-Si no entrenó mis músculos se volverán débiles y no podré sostener una katana como se deben.-
Estuvieron un rato platicando cuando derrepente algo comenzó a caer del cielo llamando la atención de todos.
-¿Lluvia?.- el peliverde miro hacia el cielo para ver mejor.
-No creo que se lluvia.- dijo usopp
_____ se acercó a dónde estaban los demás para así poder ver mejor.
-Es como si un... ¡Es un barco!.- todos se sorprendieron al ver el enorme barco cayéndose desde el cielo.
El barco cayó causando una gran marea y que todos se sujetaran fuertemente al going merry.
-¡No se suelten si no quieren morir!.- grito zoro agarrándose de las escaleras.
-¡Esto debe ser un sueño! ¿Cómo un barco puede caer del cielo?.- usopp cayó encima de Chopper.
-¡Señor mío te pido que no me dejes caer, prometo portarme bien!.- ____ trataba de sujetarse pero su agarre se hacía cada vez más débil.
Luffy se dio cuenta de esto así que estiró su brazo enrollando este por la cintura de la chica, la atrajo hasta el para que _____ no cayera.
-Muchas gracias luffy te debo una.- el chico solo se rió.
Después de aquel incidente, el Merry se detuvo por los escombros del gran barco que cayó.
-¿Cómo es posible eso?.- luffy seguía mirando hacia arriba.
-Esto es una locura, la gran ruta marítima es tan aterradora.- usopp, chopper y _____ se abrazaron por el miedo que sentían.
-Espera, esto no puede ser el loge pose se ha roto, solo apunta hacia arriba.- nami miro preocupada su loge pose.
-No es eso, una isla con un gran campo magnético causa que la aguja apunte hacia un nuevo destino, si apunta hacia arriba parece que se fijo en la isla del cielo.- Robin miro a nami.
-¿La isla del cielo?.- dijeron todos sorprendidos menos Robin.
-¿Existe una isla del cielo?.- pregunto luffy emocionado.
-Pero si el cielo se ve completamente vacío.- dijo zoro.
-No es eso, siendo más precisa es un mar que flota en el cielo.- contesto Robin.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...