.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.La infiltración había sido exitosa, ahora mismo los sombrero de paja y Sogeking se encontraban en la cima de una torre quien al frente de ellos se encontraba el CP9, un hombre con una máscara de metal que rodeaba casi la mitad de su rostro y finalmente el motivo por lo que había ido hasta allí, se encontraba Nico Robin y Franky.
La rivalidad entre estos dos bandos se podía notar muy bien pues cada uno tenía como objetivo aquellas dos personas más sin embargo uno solo los querían para beneficio y el otro por una gran amistad y cariño que era algo imposible de quebrantar.
— ¡Si quieres morir dínoslo, solamente te pido que lo digas a nuestro lado!.— Exclamó el capitán hacia Robin quien se encontraba sorprendida por verlos pero a la vez aliviada.— Confía en nosotros, Robin.—
Las lágrimas de la mujer no tardaron en salir lentamente con un intento de detenerlas pero era imposible para ella.
— ¡Escuchen, CP9 tienen permiso para matarlos! ¡Pero que no lleguen a la torre!... ¡Ustedes sonrían mientras puedan que aunque se crean listos nunca podrán cambiar las cosas!... Tengo todo el apoyo del CP9 y la puerta de la justicia que no puede ser abierta por nadie y además tengo esto... ¡La autorización de lanzar una llamada Buster!.— el hombre de cabellos morado alzó con una mano un den den Mushi de oro.
Robin al ver esto no podría mover ni un solo dedo ya que ver de nuevo aquel objeto solamente le traía malos recuerdos que lamentablemente estaba volviendo a vivirlo.
— Es un maldito.— musitó ______ así misma pues le repugnaba solo la presencia del hombre.
— ¡Ya basta!, ¡No lo hagas!.– Gritó Robin desesperada.
— ¡Eso!, ¡Sígueme rogando!... Solo debo de presionarlo y hará polvo las esperanzas de estos piratas, es bastante simple.—
— ¡No!, ¡No estás entendiendo nada!.—
— No me hables así, insolente.—
— Si haces una llamada Buster, acabarán con todo Enies lobby junto contigo y todos nosotros.— Robin cayó de rodillas mientras recuerdos de su pasado vagaban en su mente.
— ¡Eso no es posible!.— el hombre asustado, retrocedió unos cuantos pasos.— ¡Eso no pueden hacerme mis aliados!.—
— Esa llamada me quitó muchas cosas y ahora está amenazando la vida de mis compañeros, mientras más quiera quedarme con ustedes... Mayor es el riesgo que corren por mi, a donde quiera que vaya mi enemigo siempre estará ahí porque mi enemigo es el mundo y su oscuridad, no quiero involucrarme más, si esto sigue por más buenos que sean... ¡Solo seré una carga y me traicionan así como todos lo han hecho! ¡Por eso nunca les pedí su ayuda! Si moriré algún día entonces... ¡Que sea ahora!.— Robin se colocó de pie mirando a su amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...