.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.Gracias a las habilidades de ______ pudieron llegar más rápido a su destino, dejando a Aisa en un lugar seguro y continuando con sus objetivo.
Al llegar, se encontraron con un enorme barco con varios remos y con lo que parecían ser hélices que estaban incrustados a este.
-¡Oye tú! ¡¿Eres Enel?!.- Gritó Luffy realmente furioso, este se encontraba de bajo del barco junto con ____.- ¡¿Como es que te consideras Dios?!.-
Esto capto rápidamente la atención del Dios Enel y de su acompañante que al parecer era Nami, esta al ver a sus dos amigos se sintió realmente contenta.
Luffy se abalanzo hacia el hombre con intenciones de atacar, el contrario de igual manera lanzo un ataque con sus relámpagos.
-¡Luffy! ¡Cuidado!.- Gritó ____ preocupada por el enorme ataque que le habían lanzado a su capitán.
Al parecer eso no le hizo nada al chico y el solamente se quedo viendo sin comprender, ya que ese ataque incluso perforo a una pared. Aún así el Dios Enel volvió atacar al chico.
-Descarga de cien millones de volteos.- Este ataque fue lanzado en la cabeza del chico, causando una enorme explosión.
Este ataque fue inútil, al chico de goma no le causo ningún daño así que sin perder tiempo, en un descuido de Enel, Luffy le dio una gran patada al estomago de su contrincante, causando que este sacara sangre por la boca.
-Puede ser que Luffy sea el enemigo natural de Enel.- Pensó Nami sorprendida.
-¡Eso es Luffy! ¡Acaba con el!.- Dijo ____ dando ánimos.
-Pero claro, Luffy es de goma ¡Ya entendí!.- dijo Nami.
-¿A qué te refieres con eso?... Ohh, la goma no es transportador de electricidad así que los ataques de Enel no tienen efecto en luffy.- ____ sonrió al percatarse de eso, ya que sabía que su capitán acabaría con su contrincante.
–Mi nombre es Monky D. Luffy, soy un pirata y un hombre de goma.– dijo Luffy con una mirada amenazante el cual no apartaba la vista de su contrincante.
–¿Goma?.– mencionó dudoso Enel.
–¡Tus estúpidos rayos no me afectan!.– el chico de goma se lanzó corriendo en dirección de su enemigo.
Este se acercó decidido en lanzar un ataque con su puño, pero Enel con ayuda de su mantra pudo esquivarlo con facilidad. Si bien era cierto que los ataques de Enel no daban efecto en Luffy por ser de goma, no quería decir que este podría acabarlo con facilidad, cada ataque lanzado por el joven de goma, era fácilmente esquivado.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...