.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.—No puedo creer que nos hayan dado trescientos millones de berries, ¡imagina todo lo que podemos comprar!.— dijo ______ muy contenta mientras llevaba consigo una maleta llena de dinero.
— Ese viejo quería vernos la cara, yo sabía cuánto valía todo ese oro.— mencionó la navegante con una sonrisa.
— Oye Luffy, creo que no deberías... No, olvídalo ya lo hiciste.— La chica vio como su capitán había lanzado por accidente una de las maletas llenas de dinero.
— ¡Cien millones de berries se fueron al río!.— dijo Usopp y Nami al mismo tiempo mientras se lanzaban al río tratando de tomar el maletín.
Por suerte, Luffy se les adelantó y estiró uno de sus brazos sujetando así aquel maletín que hace unos segundos había lanzado.
— Deberías tener más cuidado Luffy, es muy importante mantener a salvo ese dinero para así poder reparar el Merry, ¿Está bien? Aunque fue divertido ver cómo se lanzaron esos dos, ahora espera la golpiza que te darán.—
Y tal como había dicho la chica, en seguida que los dos chicos salieron del agua, se dirigieron a su capitán con el objetivo de darle una lección.
[...]
— Al fin llegamos...la entrada al astillero.—
Nuevamente los sombrero de paja, volvieron al mismo lugar, solo que ahora, aquella multitud que había por suerte ya no estaba.
— Ahora debemos de encontrar al señor Iceburg, aunque no tenemos ni idea de quién sea ese tipo, esperemos y no nos cueste tanto encontrarlo.— mencionó _____.
— ¿Deberíamos entrar? Creo que eso sería muy arriesgado.— respondió Usopp.
Aunque sus capitán se les había adelantado, el cual intentó entrar pero un tipo de nariz larga se lo impidió.
— Mira Usopp, tu hermano perdido.— Dijo _____ a un susurro, audible para el chico.
— Shh, cállate.— le respondió sin más.
— No se permite el ingreso de ningún extranjero, al astillero.—
Los chicos se sorprendieron ante tal respuesta que los tomó por sorpresa.
— Usopp, ¿Cuando te cambiaste de ropa?.— dijo Luffy en tono burlón.
— ¡Tu también!...¡Idiotas!.—
_____ solo se limitó a reírse por el comentario de su capitán.
Mientras que Nami, le preguntó al tipo sobre el señor Iceburg, entregándole así, la carta que la señora Kokoro les había entregado en la estación.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...