☆゜・。。・゜゜・。。・゜★-_____ ayudame con esto, pásame algunos clavos y chopper pásame más tabla.- usopp se encontraba arreglando el barco por el ataque de los marinos.
Al no escuchar ni una respuesta se dio la vuelta y se encontró con _____ y chopper flotando en el agua débiles.
-¡Chicos!- usopp los levantó como pudo y al final terminaron ayudando a reparar el barco.
Al terminar fueron a dónde estaban los demás.
-_____ mira.- luffy comenzó hacer muecas con su cara estirando su boca causando risas a usopp, Chopper y a _____.
-Oigan chicos, ¿Que le dice un pingüino a una pingüina?.- pregunto _____ mirando a los chicos.
-No lo se.- respondieron
-Como tu ningüina.- los chicos se rieron tirándose al suelo.
-Son unos idiotas.- dijo zoro sentado aunque nadie escucho lo que dijo.
-Mi querida _____-swaaaaaaaan ¿Tienes hambre?, ¿Te ofrezco algo?.- sanji llegó con típico bailecito.
-¡Claro! si no es mucha molestia.- _____ le sonrió a sanji haciendo que esté se emocionara aún más.
-Oye sanji, nosotros también tenemos hambre.- dijo luffy.
-A si como digan.- su tono de voz cambio a uno más serio.
Sanji se fue de ahí apresurado para traer algo de comer aunque más que nada se apresuro por ____. Al cabo de un rato el rubio le dio a la chica un plato muy amable y a los demás se los dió sin ganas.
Terminaron de comer y siguieron con sus risas hasta que el sonido de una puerta de abrió captando la atención de todos.
-Veo que al fin logramos salir de la isla.- una chica salió de la puerta que se había abierto sorprendiendo a todos.
-¿Que crees que haces aquí?, ¿Viniste a vengarte?.- zoro se puso en posición para atacar.
-Enemigo, enemigo.- comenzó a decir usopp mientras Chopper corría de un lado para otro preocupado.
Todos la rodearon alarmados. La chica hizo que soltaran sus armas con ayuda de su habilidad.
-Ya les dije que no me amenacen con sus armas peligrosas.- dijo mirando a los demás- Monkey D. Luffy ¿Todavía recuerdas lo que me hiciste verdad?.
Sanji se enojo con luffy por las palabras que había dicho la mujer.
-Oye no digas mentiras, yo no te hize nada.- contesto el chico enojado.- ¿Que es lo que haces aquí?.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...