Los chicos continuaron con su camino, encontrándose con un hombre de ya edad adulta; pidiendo ayuda. Al igual que Brook, su sombra había sido robada por un hombre llamado Gecko Moria.
— No puede ser, ¿Moria? Te refieres a ¿Gecko Moria?.— preguntó Robin.
— ¿Qué sucede Robin?, ¿Lo conoces?.— ________ miró a la mujer que dio unos pasos acercándose al hombre.
— Conozco bien su nombre, Luffy, la recompensa de ese hombre solía superar a la tuya.—
— ¿Solía?.— cuestionó Sanji.
— Si, Gecko Moria es uno de los Ouka Shichibukai.—
— ¡¿Shichibukai?!.— preguntaron todos sorprendidos.
— Si, es un hombre rodeado de mucho misterios.—
— ¿Qué hace un hombre como él deambulando por aquí?.— preguntó Franky al hombre.
— No lo sé, pero hay muchas víctimas deambulando por el bosque luego de que les robara la sombra, Moria estaba atento a ustedes y es por eso que los invitó a venir aquí.—
— ¿A venir?, ¿A qué te refieres con eso? Espera... es por el barril, ¡Lo que dijo Brook! Ese barril no fue casualidad, en ese momento él ya se había fijado en nosotros.— comentó ________.
— Me gustaría volver a sentirlo una vez más antes de morir, ¡Volver a salir bajo la luz del sol!.—
Luffy miró al hombre quien estaba de rodillas con lágrimas en los ojos, el se colocó de cuclillas y lo miró con una sonrisa en sus labios.
— La verdad es que estaba buscando al ladrón de sombras, si nos está buscando entonces tendré que patearle el trasero y así podemos aprovechar en ayudarlos ¿De acuerdo?.—
— ¡Me alegra que hayas dicho eso!, aunque no nos conozcamos pero al menos hay esperanza.—
Las voces de ánimo se pudieron escuchar, al parecer algunas de las víctimas de Moria estaban escuchando aquella conversación.
El pequeño grupo siguió con su camino y ahora estaban más convencidos de acabar con aquel ladrón que hacía miserable la vida de aquellas personas. Sin embargo, las gotas del cielo comenzaron a caer poco a poco, para posteriormente comenzar con una lluvia intensa.
Estaban dispuestos en entrar en la mansión que estaba frente a ellos pero sus capitán los detuvo.
— Esperen, estoy viendo algo enorme detrás de la mansión; parece una marca inmensa.—
— La niebla se está despejando...Miren eso.— señaló Zoro.
— ¿Una bandera pirata? Espera, ¿Es una vela?.— mencionó _______.
— Eso es cierto.—
Hablo nuevamente el hombre que habían visto hace unos momentos, asustándolos por su repentina aparición.
— Lo que ella dijo es cierto , es una vela pero es tan grande que no se puede ver entera, Thriller Barck transporta una aldea entera lo que lo convierte en el barco pirata más grande del mundo.—
— ¡¿Un barco gigante?!, ¡Es impresionante!.— exclamó Luffy admirado.
— Jamás pensé que vería a un barco que transporta a una aldea entera.— respondió Franky.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...