☆゜・。。・゜゜・。。・゜★Los dos chicos se encontraban corriendo en dirección a donde estaba Bellamy aunque la verdad si estaba bastante lejos el lugar.
-¡Espera luffy!.- ______ se detuvo junto con el chico el cuál la miro sin entender porque se detuvieron.
-¿Que sucede?.-
-A este paso que vamos no llegaremos a tiempo así que mejor sube a mi espalda te llevaré yo misma.- el chico acepto ya que así llegarían más rápido y también porque le gustaba ir en la espalda de _____.
La chica extendió sus alas las cuales de noche brillaban aún más. Y en cuestión de segundos _____ comenzo a dirigirse a dónde estaba su objetivo.
Definitivamente llegarían más rápido ya que iban a una gran velocidad cosa que luffy se sostuvo aún más fuerte de la chica. En menos de cinco minutos pudieron llegar.
-¡Bellamy! ¡¿Dónde estás?!.- gritó el sombrero de paja.
El tipo salió del un bar, levantó su mirada y ahí se encontraba luffy arriba de una casa y _____, que ella aún estaba con sus alas extendidas.
-¿Me estabas buscando?.- el tipo miro a luffy con una sonrisa burlona.
-Asi es, regresa el oro que le robaste al viejo.- contesto enojado el sombrero de paja.
-¿Enserio crees que te lo daré?.- Bellamy comenzó a usar su habilidad y sus piernas se convirtieron en resortes.
El tipo brinco hasta llegar en la sima donde se encontraba luffy.
-No pienso devolverlo, se lo robe porque soy un pirata, tu también eres uno así que no debería de haber problema si ya sabes cómo se hacen las cosas.-
-El viejo y los monos son mis amigos y es por eso que voy a recuperar lo que les pertenece.- luffy miro a Bellamy con un semblante serio.
-Veo que el chisme se corre rápido.- _____ miro a las personas que se encontraban mirando tal escena.
-Y dime ¡¿Acaso sabes pelear?!.- el hombre comenzó a reírse.-¡¿Que podría hacerme un cobarde como tú?! Si te quedas quieto así como en la tarde no podrás quitarme nada eres un cobarde.-
-Lo que paso en la tarde fue distinto.-
-¡¿Y cuál es la diferencia?!.- Bellamy se rió nuevamente.-Esta vez me aseguraré de que no vuelvas abrir la boca.-
El tipo salto nuevamente y destrozó la casa en donde estaban, este intento darle un golpe a luffy pero el chico pudo esquivarlo fácilmente.
-Eres un debilucho.- dijo Bellamy mientras que brincaba nuevamente en dirección a luffy que se encontraba arriba de otra casa.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓸𝓷𝓲𝓽𝓸 𝓓𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓪. (𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
FanfictionSus ojos brillan aún más que el reflejo de las estrellas sobre el mar en la oscuridad, su sonrisa te abraza como el aire en invierno, su sola presencia hace que mi corazón se estremezca con solo verle de lejos. Llegaste a mi vida para darle un color...