— ¿Por qué tan caras las cosas de bebés? ¿Son marca Gucci, Valentino, Louis Vuitton o qué? — cuestionó arrugando su nariz, viendo los diferentes precios de esa ropa tan pequeña. — ¿Qué es lo que va a tener Alessia?
JiMin le dió una mirada a Taehyung, luego a todas las cosas de bebés en la tienda, hasta la cosa más pequeña e insignificante costaba bastante. Suspiró agarrando entre sus manos un conjunto de color azúl tejido, sin saberlo sonrió al recordar cuando tuvo entre sus brazos a su primer sobrino, era tan chiquito que tuvo miedo de cargarlo.
— No sé, pero eso de tener hijos hay es que pensarlo muy bien, todo esto está muy caro, ni que fueran bordados en oro para valer tanto — comentó dejando la ropa en su sitio, miró a su izquierda y se encontró con las cunas, todas eran de madera con estilos diferentes —, Alessia me dijo que niño.
— ¿Y cómo le hiciste tú para penecomprar las cosas de NiKi? — se puso a su lado, respirando profundo para no estresarse, a él le había tocado todo lo que tenía que ver con la ropa, hasta sentía que Seokjin se estaba aprovechando de ellos solo por facturar más que las otras modelos. — ¿De cuanto es tu presupuesto para comprar la cuna y los muebles?
— No sé, yo le dí toda el dinero a mi mamá para que se hiciera cargo de todas las cosas que iba a necesitar NiKi y Bel — alzó los hombros pasando su mano por la madera, los precios eran demasiados caros, pero todo era hermoso, JiMin no va a negar que las cosas de bebés eran lo más tierno que pueden existir. — Hoy por la mañana hablé con Agust y él me mandó trescientos dólares y yo tenía en mi cuenta cuatrocientos, así que tengo unos setecientos dólares por todo, y tú ¿Cuánto tienes? ¡Ay mira que linda! Si yo llegara a tener un bebé, yo quisiera que fuera niña o no sé.
— Yo tenía en mi cuenta docientos dólares, Hoseok me dió cien más y Jay me dió trescientos dólares, así que tengo seiscientos por todo — asintió empujando el carrito, la mayoría de cosas eran conjuntos con manga larga y descubierto en las piernas, pero teniendo su pantalón aparte y gorritos. — Los niños también son lindos, NiKi es muy bonito.
— Lo es y no sabes lo agradecido que estoy de que no se parezca a su papá, tenía que sacar la belleza de los Park — habló torciendo la boca, habían tantas cunas que no sabía cuál elegir. Se giró y miró a Taehyung con una ceja alzada — ¿Jay? ¿Quién es ese?
— Kookie, ayer mientras penehablaba con él le pregunté si no tenía algún nombre aparte de ese — Taehyung estiró su mano, agarrando ahora un par de medias — me dió ese nombre, no sé si se llama así, solo me penedijo que todos lo llaman Jay ¿Están bonitas? — preguntó echándole un vistazo a las pequeñas medias en su mano.
— Jay — repitió bajito, perdiéndose en sus pensamientos por aquella plática que tuvo con su vecina. Se rió no encontrándole lógica, era una locura. — Si, ya que estamos aquí aprovecharé y le compraré algo a Niki.
— Aún no puedo penecreer que en la primera probada de pene, Bel haya salido embarazada, eso sí es tener suerte — se burló recordando que hace unos meses estuvo presente en la pelea que tuvo JiMin con su hermana por decirle que estaba embarazada —. Yo no la peneculpo, el pene es lo más rico que existe y tener sexo es delicioso, ¿Sabes a los cuantos años yo dí mi culo?
— Tenías catorce y lo hiciste con uno de dieciséis, ya me lo habías dicho — se echó a reír deteniéndose en una cuna que llamó su atención, era bonita y lo mejor es que tenía un muy buen precio que se ajustaba a su cartera. — Estuve pensando y no le daré los muebles, ¿Alessia para qué quiere que el cuarto del bebé tenga muebles? Te apuesto a que si yo estuviera en su lugar a mi no me darían nada de esto, con suerte un kit de aseo para el bebé, unas cuantas mudas de ropa, pañales y ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐛
FanfictionLa necesidad lo llevó a trabajar como modelo Webcam, pero la lujuria lo llevó a enredarse con el mafioso más poderoso y despiadado. JiMin no tenía ni idea en lo que se había metido, lo único que sabía era que su vida pasó de ser aburrida a una fantá...