CAPÍTULO 27

1K 151 18
                                    

— Cállate, te dije que ahora íbamos hablar tú y yo— le ordenó con furia, viéndolo directamente a los ojos, su mirada era sombría y oscura, JiMin jamás lo había visto enojado — espero que no estés hablando enserio, porque sabes que lo haré, JiMin.

— No voy me a callar — lo retó, sus palabras habían causado una opresión en su pecho ¿Acaso Yoongi estaba hablando enserio o era su enojo quién hablaba por él? — déjame explicarte cómo se dieron las cosas.

— ¿Y que más debería de saber, Galilea me dijo suficiente de tí —  indicó con frialdad, ladeó la cabeza viendo a su esposo con indiferencia — ¿Acaso me vas a decir como te revolcaste con esos hombres a cambio de una estúpida firma? ¿Me vas a explicar por qué mierda arruinaste la fiesta invitando a Galilea sabiendo que Vanessa estaría ahí? ¡Dime JiMin! ¿¡Me vas a decir eso!?

— Lo hice por tí y por...

— ¿Por mí? ¿Acaso yo te pedí que lo hicieras? Jamás te pediría algo así, menos a que otros te cojan — resopló, soltando una risa nasal, podía escuchar las palabras de Galilea resonar en su cabeza — te vendiste como una completa puta.

— No me digas así, ¡Yo no me vendí, Yoongi! — rogó, sintiendo un nudo en su garganta— por favor, debes creerme, yo no me acosté con e..

— ¡No mientas, JiMin! — gritó, tomándolo con fuerza de sus brazos,  sacudiéndolo —  ¿¡Vas a seguir negando que no eres tú el de las fotos!? ¿¡Me vas a negar que no te fuiste a ofrecer ante ellos!?

— No me acosté con ninguno — repitió, cada palabra salida de la boca de Yoongi era un puñal a su corazón — jamás te traicionaría ¡Por Dios! Debes de creerme.

— Espero que Louis te haya dicho la regla más importante — musitó bajo, viendo su rostro asustado, seguro era una más de sus actuaciones porque se le daba bien fingir — la traición no tiene perdón, JiMin.

— Entonces matame de una vez y así me libero de una vez por todas de tí — negándose a botar una sola lágrima y a aceptar su destino, murmuró—: porque sí, yo sí me vi con esos hombres y los persuadí para que firmaran a tu favor y poder sacar a tu padre del negocio ¡Pero no de la forma en que tú piensas?

— Entonces explicame porqué no entiendo nada — pidió más calmado, no podía confiar en Galilea pero tampoco tenia escaparía, le mostró fotos que comprueban esa infidelidad.

JiMin suspiró, pasando sus manos por sus cabellos, tenía una oportunidad para demostrar lo contrario y poner a Yoongi en contra de la mujer para que se deshaciera de ella. Suspiró por segunda vez, pidiéndole con la mirada  que lo siguiera, ni loco hablaría delante de su suegro, sabiendo que estaba conspirando en su contra junto con su señora esposa.

Yoongi cerró la puerta de la habitación,  le echó una mirada a Hanni y no evitó sonreír al verla dormir abrazada a su oso de peluche y con su dedito en la boca. No sabía que estaba en su casa ni mucho menos que JiMin la cuidaba.

— si yo merezco la muerte por traición entonces tanto tu madre como Louis también deberían morir porque los tres estamos involucrados en esto. — expuso, buscando entre las gavetas del tocador la iPad — Galilea alteró todo y editó las fotos — le pasó el aparato con el archivo ya abierto— las reuniones que tuve con cada miembro fueron realizadas en casa de tu madre, ella y Louis nunca me dejaron solo y lo máximo que me acerqué a ellos fue para darles un apretón de manos.  JungKook  puede corroborarlo, estaba conmigo y se tomó una cerveza con los señores.

— ¿Desde cuándo eres tan cercano a Vanessa?

— Desde que le hice saber que nadie merece que le sean infiel, es el peor  sufrimiento que uno como persona puede experimentar — explicó recostándose en el tocador, viendo a su esposo ver la grabación de las cámaras de seguridad, sonrió cruzando se piernas— jamás te sería infiel.

𝐖𝐞𝐛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora