Tarareó la canción rebuscando entre el clóset algo que ponerse, y, no es que tuviera mucha ropa pero estaba revuelta con la de Yoongi, sin contar que no tenía ánimos, el sueño lo estaba matando, ayer había sido una noche muy loca, de solo recordar todo lo que hizo le hacia doler su cabeza, tomó hasta decir no más, aunque haya dejado botado a sus amigos pasó un buen rato con Yoongi, bailando y cantando –por parte de él porque Yoongi tenía pena-
Suspiró saliendo de la habitación, dejando dos mudas de ropa extendidas en la cama, estaba indeciso en qué ponerse, aunque no tuviera relevancia alguna seguía siendo una cita virtual con un user y él debía de verse hermoso. Estaba transmitiendo, se había tomado muchas vacaciones y él necesitaba dinero porque en su cuenta ya no tenía ni un solo peso, solo le quedó el dinero que sería única y exclusivamente para mudarse, cosa que le tomaría bastante tiempo porque no a buscado casa.
JiMin estaba exhausto, su cuerpo le dolía y no por todas las veces que bailó en el club, sino porque ayer en la tarde había transmitido con Yoongi y tener tres penes en su culo era mucho para él, sin contar que Yoongi no era de los que les gustaba hacerlo despacio, su cuerpo estaba pasando factura de las rondas que hicieron ayer, unas con condón mientras que otras no, a los user les gustaba el cum y era lo único que se podía observar en la pantalla, ¿Y quienes eran ellos para negárselos?
— ¿Cuál crees que se me vea mejor? — preguntó enseñándole las prendas — este — se colocó por encima el primer traje no formal — o este — le enseñó el otro, repitiendo el procedimiento.
— Esta — señaló con su dedo la primera prenda, Yoongi le sonrió girándose para terminar de ponerse el traje. — Aunque no importa que te pongas, porque incluso si te pones un pedazo de mierda en la frente seguirás viéndote hermoso.
— Idiota.
JiMin se echó a reír sentándose en la cama, moviendo su cabeza en una afirmación, le iba a creer. Lo miró buscando entre las gavetas el agua fisiológica y algodón, era poco creíble que por andar teniendo sexo Yoongi se cortó, no se hizo una herida profunda pero si bastante grande, ninguno en su sano juicio creería eso porque parecía más cortada de cuchillo que de cristal.
suspiró viendo la pantalla de su celular, no tenía ningún mensaje de su amigo, según Louis, Taehyung se había ido a la media hora con Jay para quien sabe dónde, entendía lo que irían hacer, no había que ser adivino para saber que se fueron a coger en algún hotel o el departamento de Taehyung. Porque siendo sincero, él también hubiera tenido sexo con Yoongi una vez que llegaron a la suite, pero estaba lo suficientemente adolorido para no hacerlo y esa fue su mejor decisión.
— Ven, la cámara está apagada— lo llamó palmeando la cama, se acomodó doblando una pierna y la otra la dejó colgando en el piso— ¿Ya no te duele? — preguntó mordiendo su mejilla, quitándole con lentitud el nudo a la venda — verte con el vendaje me hace sentir culpable.
— No duele y no deberías culparte, fue un accidente — arrugó su nariz y con su mano libre lo tomó del mentón — y era mejor a que me cortara yo a que tú salieras herido, cariño — le hizo saber, inclinándose hacia él para dejar un casto beso en sus labios —, no te culpes ¿Sí?
— Yoon — susurró entre sus labios, soltando risas por lo bajo y apartó con su mano el rostro de Yoongi — eres un pendejo — se echó a reír con más fuerza, contagiando a Min con su carcajada — ¿Puedo preguntarte algo?
— Claro que sí, ¿Qué es? — inquirió pasando la punta de su lengua por su labio superior, viendo su herida que ya estaba sana, JiMin estaba haciendo un excelente trabajo.
— ¿Dónde conoció JungKook al presidente?
Preguntó curioso, de casualidad en la madrugada se metió a X para ver su perfil, pero las noticias de que el presidente se comprometió con el jefe de policía se volvió tendencia, muchas pruebas de que vivían juntos desde hace mucho tiempo salieron a la luz, y claro, no se podía esperar las fuertes críticas que recibieron por la gran diferencia de edad que había en ambos, se llevaban quince años, mientras que él y Yoongi solo se llevaban díez.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐛
FanfictionLa necesidad lo llevó a trabajar como modelo Webcam, pero la lujuria lo llevó a enredarse con el mafioso más poderoso y despiadado. JiMin no tenía ni idea en lo que se había metido, lo único que sabía era que su vida pasó de ser aburrida a una fantá...