CAPÍTULO 3

4.9K 547 92
                                    

Estampando el dildo contra el piso de madera, jimin apretó sus labios para no maldecir, no quería enojarse, es más, estaba agradecido de que el dildo no quedara chupado en el suelo, eso le hacía tiempo para que los minutos corrieran y el pvt se alargara.

Pero otra cosa es que el pene no se quisiera pegar en el suelo por más que él implementara fuerza para que quedara firme. Suspiró viendo la pantalla y soltó una pequeña risa por lo bajo, mostrando el dildo.

— No quiere quedarse en el suelo —, comentó  repitiendo el procedimiento, obteniendo como respuesta el mismo resultado. El consolador no se quedaba pegado. — carajo — susurró para él, agarró otro pedazo de papel higiénico y lo pasó por el lugar, quitando todo rastro de suciedad de la cual no había. JiMin tenía la canasta de basura llena de papel por tanto limpiar el piso. — Seguro ahora sí.

Aseguró agarrando el consolador entre su mano, lo levantó, observandolo por un par de segundos y sacó su lengua, pasándola por debajo de los testículos, humedeciendo la base, quizá necesitaba un poco de agua para pegar.

Se arrodilló para a continuación pegarlo con fuerza en la madera, deseando que se quedara, o de lo contrario le tocaría buscar otro dildo y no quería aquello porque ese era su favorito, grande, grueso, rosadito, como le gustaba.

Lo movió y al ver que se quedó estático, sonrió moviendo su cuerpo de alegría. Tomó el lubricante, dejando caer un par de gotas en el glande, y con su mano lo esparció. Miró la pantalla con media sonrisa, dándose cuenta que Agustd había encendido su cámara.

De pronto se sintió tímido, el nerviosismo era tan evidente que sus mejillas estaban rojas; esa era una de las razones por la cual no hacia c2c. La pena de que lo estuvieran viendo mientras jugaba con los diferentes juguetes que compró a lo largo de los años que llevaba trabajando en el estudio, era embarazoso.

Con este eran dos privados que hacía en menos de una semana. Sorprendente, ahora todos los consejos y mensajes que tenía en su bandeja eran de user pidiéndole un pvt o hacer c2c.

Limpió sus manos con paños húmedos, se acomodó abriendo sus piernas listo para montar ese dildo. Suspiró sosteniendo entre su mano el pene, lo bombeó de arriba abajo y al subir, se lo trajo. No había funcionado, y JiMin se estaba desesperando por no saber que mierda tenía el piso que no quería que el consolador se quedará pegado.

— No se queda —, murmuró regresando la mirada al monitor, arrugó su nariz. — ¿Por qué apagaste la cámara?

Agustd Intenta con la superficie que tenías ayer o un espejo.

Agustd La encendí sin querer.

— ¿Crees qué eso funcione, Agust? — preguntó con un pequeño puchero que no era tan visible. Colocó sus manos en el piso y gateó hasta el estante, buscando entre las gavetas la tabla que Seokjin les dió para que el consolador se sosteniera.

Agustd Si no se puede me conformo con que hagas garganta profunda y te metas los dedos.

— Entonces hagamos eso porque no tengo ni idea de dónde estará, el turno de la noche hizo un espectáculo que involucraba que toda la habitación estuviera desordenada. — responde volviendo a su lugar. Sonrió echando sus cabellos hacía atrás.

Mojó sus labios  poniéndose en cuatro, detrás de él estaba el espejo que dejaba ver esa maravillosa vista, JiMin estaba completamente desnudo, la única prenda que tenía eran las medias en sus pies. Cerró sus ojos haciendo un conteo hasta tres, no era la primera ni la última vez que lo hacía, pero ahora se sentía diferente, como si fuese su primera vez.

Abrió sus nalgas con sus dedos, dejando ver su orificio.

Agustd Maldición, ese culo es tan apretado que cortó la luz.

𝐖𝐞𝐛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora