CAPÍTULO 14

2.9K 292 44
                                    

Ladeó su cabeza hacia un lado viendo con curiosidad el vendaje en la mano de Yoongi, su boca se abrió y con su dedito tocó su herida.

— ¿Duele? Papi tam.. — se detuvo al no saber muy bien como se decía esa palabra, — papi se lastimó aquí como tú, mi rey — le hizo saber poniendo su manita sobre su costado — papi dice que soy su doctora porque mis besitos lo curan.

Yoongi se echó a reír al escucharla, tener a Hanni hacia que todos sus problemas desaparecieran, verla era como una vitamina, desde que nació y la vio, supo que su corazón había encontrado su fuente de energía.

Hanni era su princesa y él era su rey que la protegería de los dragones.

— Ya no duele y tu papi tiene razón, princesita Hanni — confirmó picándole su nariz.

— Yoongi — llamaron desde atrás, deteniendo sus pasos a mitad de las escaleras, el mencionado se giró y la fémina lo miró fijamente.

— Madre — saludó tajante, bajando los escalones que había subido — no te esperaba por aquí.

— Vine por la princesita Hanni — contestó estirando sus brazos hacia la pequeña, — he escuchado unos rumores y espero que no sean ciertos, Yoongi.

Yoongi la observó con su ceja levantada, el rostro inexpresivo de su madre se colocó sobre él ¿Lo estaba retando?

— No te metas en mi asuntos, Vanessa — exigió a su madre — te tiene que valer mierda si esos rumores son ciertos o no, no se te olvide que ahora soy yo quien está arriba y puedo hacer y deshacer lo que yo quiera y no hablo de objetos, señora madre — Yoongi le dió una dura mirada a su progenitora, no iba a tolerar otra falta de respeto hacia su persona.

Vanessa rió amargamente sin poder creerlo, asintió y le preguntó—: ¿Me estás amenazando? ¿Acaso se te olvida que yo fui quién te dió a luz? Si, estás arriba Yoongi, pero no se te olvida que puedo convocar una reunión y exigir tu expulsión del mando, porque no voy a tolerar que mi hijo este con alguien no que está a su altura.

— Era tu obligación hacerlo y puedes tomarlo como tú quieras, así que no vengas a meter tus narices donde no te incumbe, si estoy o no con alguien no es de tu interés— le hizo saber molesto, agradecía de que Hanni estaba distraída jugando con sus dedos y no a su entorno, no quería darle mal ejemplo después de todo —. Te la pasé una vez madre, te dije que si te volvías a meter en la vida de JungKook no te lo iba a pasar y ahora atente a las consecuencias.

— Pensé que ibas a demorar más — JungKook irrumpió apareciendo en la sala con NamJoon a su lado sosteniendo su mano. Tanto Yoongi como su madre se giraron a verlos  — podemos irnos.

— ¿Vas a seguir ignorándome, JungKook? Tenemos que hablar — la señora Min se interpuso entre su hijo menor, impidiendo que diera un paso más — JungKook — ella suspiró cansada viendo a su yerno — dile algo.

— Lo siento señora pero si su hijo no le quiere hablar no es mi problema, JungKook es quién decide que hacer y no, porque es su vida y yo no soy quien para obligarle hacer algo que él no quiere— habló calmado, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón clásico, tenía traje negro y una corbata que su adorado novio le ayudó hacer, su cabello estaba peinado a medio lado, dándole ese toque varonil.

— Nos vemos, te amo — musitó bajito, besando la frente de la bebé con cariño, sonrió y agitó su manita— pórtate bien, princesita Hanni.

Se despidió prometiendo no demorarse en su salida, cada uno había tomado diferentes caminos dejando a la señora Min en medio de la sala indignada y con la bebé en brazos

𝐖𝐞𝐛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora