— ¿De verdad quieres estar ahí? El agua está rica y hace mucha calor como para darse un baño de sol — inquirió desde la piscina, recostando sus antebrazos en la orilla, viendo desde ahí a su mejor amigo tomar el sol — pareces una planta realizando la fotosíntesis.
Taehyung se echó a reír con sus manos a cada costado de su estómago, el sol estaba en su máximo esplendor, y la ola de calor que hacía ese día no se comparaba con los días de vereno, el fogaje que se sentía era abismal pero parecía no afectarle en lo más mínimo.
— Luego entro, penenecesita recibir este solecito — acomodó las gafas de sol, viendo el cielo azul despejado, no había ni una nube y las hojas de los árboles no se movían por la falta de viento — si yo penepudiera controlar el clima con mis estados de animo no habría ningún día en que este sol falte.
— Si yo lo pudiera controlar todo el día lloviera.
— ¿Acaso gato te hace penellorar? — cuestionó bajando la mirada, separando las gafas para poder verlo fijamente esperando una respuesta.
— Cuando cogemos me hace llorar — asintió dibujando círculos imaginarios en el suelo, balanceando sus piernas en el agua.
— ¿Acaso te coje todos los días? — comentó recibiendo un asentimiento, se echó a reír recostándose de nuevo — quién pudiera, ¿No?
— ¿Ya te enamoraste de él?
— Mi único amor era Hoseok y yo hubiera muerto por él, pero con Jay es diferente, por Jay yo viviría porque vivir es difícil — expresó tomando un respiro, — Jay es mi mundo, es el aire que respiro para poder vivir, y quizá fue esa una de las razones por lo seguí hasta acá.
JiMin sonrió apretando los labios, sus sentimientos eran iguales a los de Yoongi, le había dado el sí sin tener un mínimo de cariño y ahora estaba profundamente enamorado de él, de su sonrisa, de sus ojos, mejillas, estaba obsesionado con cada detalle que tenía en su rostro.
— JiMin, no quiero que malentiendas la relación tan cercana que tengo con el gato, jamás podría meterme con él, no sería capaz de causarte dolor, la infidelidad es repugnante, engañar a alguien es hiriente e irrespetuoso — aclaró con su nariz arrugada, haciendo un amago con su mano restándole importancia al tema — soy hipócrita al decirte esto y hablar de lealtad cuando yo le puse el cuerno a Hoseok con Jay,
— Sé que no serías capaz de meterte con Yoongi, por eso no me molesta con te juegues con él — levantó sus hombros, dibujando una sonrisa en sus labios — ¿Ya te vas, bebé?
— Si, tengo varias cosas que resolver — avisó forzándose en dibujar una sonrisa, como odiaba ese apodo y JiMin se lo decia por molestarlo. Desabrochó el saco y una vez que estuvo en la orilla de la piscina, se puso de cuclillas frente de él— vine a despedirme y a traerte esto, supuse que tenías hambre y te preparé algo.
— Gracias Yoon — estiró sus labios como pato, tomando impulso con sus piernas para alcanzar su rostro y dejar un beso en sus labios — que te vaya bien y espero que no llegues tarde hoy.
— Cuidate y me llamás por cualquier cosa — sonrió plantando otro beso en su labio inferior — te amo.
— Yo también. — le hizo saber guiñándole un ojo, su celular sonó indicando una llamada entrante. Secó sus manos con la toalla y lo agarró abriéndolo, había cambiado de celular y ahora tenía un Samsung Z Flip4 —. Dime — contestó colocando su codo contra el piso y su mejilla sobre su mano, escuchando a su ex jefe detrás de la línea — perdón pero yo no te puedo suministrar esa información sin su autorización, si me permitieras platicarlo con él primero yo con mucho gusto te paso su contacto... No puedo hacer lo que me pides porque se sale de mis manos y no es que no te quiera ayudar, al contrario... No, a mí me vengas a insultar, respeta, qué pensaste ¿Qué te pasaría su número así como así? Estás loco.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐛
FanfictionLa necesidad lo llevó a trabajar como modelo Webcam, pero la lujuria lo llevó a enredarse con el mafioso más poderoso y despiadado. JiMin no tenía ni idea en lo que se había metido, lo único que sabía era que su vida pasó de ser aburrida a una fantá...