••• POV Piper •••
El buffet de comida ha sido un verdadero éxito para mantener a los empleados contentos, y parece que a la única a la que quería alegrar con ello y aligerar un poco sus gastos, no está para nada feliz.
Ni siquiera me había dado cuenta de que había chismes sobre mi supuesto favoritismo, puesto que no suelo prestar atención a nada de eso, y ni siquiera me codeo con el resto de las personas de la empresa, pero no me agrada en absoluto que comenten cosas que me hagan quedar como una maldita jefa que discrimina al resto solo por complacer a una de sus empleadas.Claro que reconozco que le he dado ciertas facilidades a Alex, ¿y cómo no iba a hacerlo? Después de todo ella me trajo unos momentos realmente maravillosos e irrepetibles a mi vida, y aunque después de eso todo se volvió un desastre, nada quita que haya pasado mi mejor época a su lado.
Además, Nicky tenía toda la razón al decirme que yo me había estado comportando mal, que la había estado minimizando al grado de ya ni siquiera portarme cordial con ella, y sin importar lo que me hizo, creo que ninguna persona se merece que le traten de la forma hostil en que yo lo estuve haciendo con Alex.Hoy me he quedado en casa, quisiera decir que no tengo ganas de saber qué cara hace Alex con la comida del buffet de hoy y también si ya se siente un poco mejor, pero necesito retomar mi ritmo anterior y quedarme en casa como solía hacer.
En el tiempo muerto entre la entrada y salida de Zac en la escuela, me limito a limpiar un poco la cocina de la guerra de comida del desayuno esta mañana y luego me siento en el sofá de la sala con las piernas estiradas hacia la mesita de café al centro.
Llevo mi laptop a mis piernas y entro de inmediato al sistema de registro de entradas y salidas de la empresa para comprobar si Alex ha ido o no, eso al menos me dará un indicio para saber si es que ya está mejor, y efectivamente, ha llegado seis elegantes minutos antes de su hora de entrada. Eso debe significar que ya se está sintiendo más saludable y me da gusto.Es día de pago, y también me gustaría ver su rostro de emoción cuando reciba la nómina y deba firmar el pago que es mayor a lo que habíamos estipulado en su contrato.
Sé que no aceptaría si le digo que me apetece pagarle eso, así que simplemente lo hago aparecer en la nómina como pago por su colaboración en la base de datos, aunque claramente eso es parte de su trabajo, pero no quiero hacer de nuevo un problema entre nosotras.Al medio día pretendo enfocarme en trabajar algunos documentos que precisamente me tienen atareada, pero mi cabeza no deja de pensar en ella, y aunque dije que no iba a hablarle a Nicky o no al menos de la misma manera en que siempre lo hago, solo para hacerla notar mi enojo, me rindo aceptando que ella es mi único puente hacia lo que sucede en la empresa y también, sobre lo que sucede con Alex. Así que le llamo desde mi celular con el pretexto de pedirle buscar un folder de documentos que le hice creer, estaba en el cajón de mi escritorio, pero que con cinismo sostengo en mis manos.
📲 Llamada 📲
—Hola...— dice Nicky a secas.
—Buenos días, necesito que revises en mi escritorio si está el folder azul que siempre uso para los documentos importantes.
—Okay...— escucho como abre de pronto el cajón.
—Espera... ¿Estás en mi oficina?
—Tú no estás, y tu silla es más cómoda que la mía, además de que tu vista desde aquí es relajante. Así que sí.
—No diré nada, pero sabes que más vale que todo esté en orden cuando vuelva.
ESTÁS LEYENDO
OLVÍDATE DE MÍ
Fanfiction«Si hubiera sabido que esa era la última vez que íbamos a estar abrazadas muy cerca, la última vez que estarías durmiendo a mi lado mientras te contemplaba en la oscuridad, o que ese era el último beso en el que nuestros labios se iban a unir, aún e...