26. Hazlo por mí

422 52 131
                                    

••• POV Alex •••

El aire acondicionado en un extremo del sitio hace un sonido que no sé describir pero que ha estado aumentando mi nerviosismo. Froto mis manos una con otra y sus ojos castaños me observan con atención, como midiendo cada una de las reacciones de mi cuerpo.
No sé qué estaba pensando cuando le dije que quería venir aquí y tratar de sacar todo lo que está dentro de mí cabeza de alguna manera.

Tomo una honda bocanada de aire y me siento completamente abrumada.
Paso saliva y miro las esculturas a ambos lados de su sofá. No logro entender qué es lo que son ni mucho menos qué representan, pero supongo que para ella significan más de lo que yo puedo captar.
Nada es casualidad con ella, y eso lo sé de sobra, por lo que mis acciones tratan de ser más cuidadosa, como si fuera posible ocultarle cualquier mínima cosa a esta mujer que con solo escucharme, sabe bien lo que sucede.

Me recuesto esperando por ella, porque haya el primer movimiento y me ayude a sacar toda la mierda que me está consumiendo lentamente, pero no hace nada. Ni siquiera se mueve.
Solamente se queda quieta observándome y con una media sonrisa dibujada en sus labios finos y bien remarcados con labial tan rojo como su cabello.

—Yo...— me atraganto de pronto y ella me señala la botella de agua frente a mí. Pero no es porque tenga la boca seca que no puedo hablar —Lamento haber venido hasta ahora.

—Agendamos a las seis. No puedes simplemente inclumplir así, sobre todo cuando has sido tú quien ha solicitado reunirnos.

—Lo sé, pero tengo una buena razón.— el aire se me va de pronto, pero tengo que decirlo de una buena vez —Yo... La encontré de nuevo.

—¿A quien, Alex?

—A Piper.— desvío la mirada —Yo no la estaba buscando, simplemente coincidimos de nuevo.

—¿En dónde?

—Fui a pedir empleo en...— ahora que lo pienso es bastante obvio —Bueno, en la empresa de su padre, pero no pensaba encontrarla ahí. Y aunque de principio me trataba mal porque está casada y no quería mezclarse conmigo, simplemente dejé que sacara todo su enojo hacia mí, porque sé que yo merecía recibirlo y... Después su padre me hizo ir con ella a California, entonces nos besamos y ya no pudimos parar.— mi pecho se siente agitado —Hicimos el amor como si el tiempo se hubiera detenido para nosotras y la conexión de nuestros cuerpos y nuestras mentes fue asombrosa todo el fin de semana. Nos hicimos más cercanas y ahora que hemos vuelto, ella me ha invitado a comer con su hijo, el cual me adora, y por eso es que he llegado tarde y hasta tu departamento, lo cual de verdad lamento mucho, pero no podía negarme a pasar la tarde con ellos. ¿Recuerdas que dije que nunca quería tener una familia porque la mía estaba tan jodida que me aterraba pensar en joderlo también si yo formaba una?— ella solo asiente de forma apasible —Bueno, cuando conocí a Zac yo... simplemente no pude dejar de pensar en cómo sería mi vida si él estuviera en ella... Es decir, si él y Piper pertenecieran a mis día a día y no me desagradó la idea en absoluto. Me sentí como si... Como si fuera mi sueño, aunque sabes que nunca lo ha sido, pero ahora podría serlo. No lo sé, es confuso.

—Vaya.— sonríe —Muchas cosas para un fin de semana, ¿no lo crees?

—Definitivamente.— suspiro.

—Dime, ¿y todo eso cómo te hace sentir? Además de confundida, claro está.

—Bien... En momentos siento que estoy feliz y tan completa como no me había sentido en años.— sonrío —Pero también me da mucho miedo. He pensado... Me han llegado recuerdos de eso que no quiero recordar y la ansiedad me consume poco a poco haciéndome sentir ansiosa y solo sé lidiar con eso de una forma que sabemos, no es tan saludable. Como antes...

OLVÍDATE DE MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora