4. Incertidumbre

200 12 3
                                    

Narra Anya

Taylor y yo salimos inmediatamente de ese callejón, intentamos ver algún rastro del tipo que nos ayudó pero era inútil, se esfumó como si de un fantasma se tratara, ni siquiera tuve la oportunidad de darle las gracias, me aterra el pensar que hubiera pasado si ese sujeto no hubiese llegado a salvarnos. 

Cuando logramos asimilar lo que había pasado nos contactamos con el Uber para reunirnos con él y una vez subidas al auto nos limitamos a disculparnos con el Uber por cambiar la ubicación a lo que él contestó que no había problema, no pensábamos darle todos los detalles obviamente, igual agradezco que no haya cancelado el viaje después de tantas vueltas que le hicimos dar, aproveché el viaje para meditar en las opciones que teníamos cuando de repente siento mi teléfono vibrar así que lo saqué de mi bolso y vi que tenía un mensaje de Taylor, lo leí y decía lo siguiente: "Te escribo por acá porque quiero hablar de lo que acaba de pasar, pero no quiero que el conductor nos escuche". Al leer el mensaje decidí contestarlo.

-Bien pensado Taylor, justo estaba viendo qué podemos hacer ¿Alguna sugerencia? 

-No lo sé, todavía no me creo lo que acaba de pasar, tenía mucho miedo Anya, estuvimos cerca de morir o algo peor.

-Lo sé,  yo también estaba asustada, y ahora me siento confundida, es una sensación horrible.

-Y que lo digas ¿El tipo dijo que se llamaba Anubis no?

-Si, imagino que es por la máscara que usa, aunque no entiendo porqué usa una máscara de un dios egipcio.

-Imagino que es para ocultar su identidad y proteger a sus seres queridos, tú sabes, como en los cómics.

-Si, eso lo sé, me refiero a que porqué de Anubis, porqué no de otra cosa, ¿Crees que tenga algún significado en específico?

-No lo sé la verdad, ni siquiera descarto que haya sido un demonio o un fantasma.

-Jaja no creo que un demonio o un fantasma tuvieran una bolsa de dinero para pagarnos el Uber.

-Entonces ¿Cómo explicas que desapareciera en un parpadeo? No hizo ni un puto ruido, es la única explicación que se me ocurre.

-Tranquila, yo tampoco entiendo nada, me intriga mucho saber quién coño es, es decir ¿Hace esto habitualmente? ¿Será una especie de vigilante? ¿Por qué nunca habíamos oído hablar de él?

-No lo sé, aunque supongo que es mejor para él, dudo mucho que lo que más quiera es hacerse famoso o ser una celebridad o algo así.

-En eso tienes razón.

-Todo esto es muy loco, es increíble que haya llegado en el momento y lugar justo para salvarnos.

-Si, Dios bendito porque estábamos contra la espada y la pared.

-Tremenda paliza que les dio a esos imbéciles todo sea dicho.

-Si jajaja, ni siquiera se me pasó por la mente revisar si estaban vivos o no, me valió madres completamente.

-Que se jodan esos malditos, si los mató mucho que mejor, habrá menos basura en el mundo y disminuirá la contaminación ambiental.

Instituto FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora