35. ¿Qué está escondiendo?

18 3 0
                                    

Narra Anya

Esto era bastante raro, eran casi las 3 am, y Dante no estaba por ninguna parte, tenía un mal presentimiento, me quedé sentada en el sofá un rato esperando a que hiciera acto de presencia, pero nada, pasaban los minutos y simplemente no había rastro de él.

En lo que esperaba empecé a observar la sala de la casa con más detenimiento, noté que no tenían cuadros familiares por ningún lado, sé que se habían mudado, pero ya han pasado varios meses, no puede ser que se hayan olvidado de ponerlos, o se perdieron...o deliberadamente no los quieren poner por alguna razón.

Supongo que está relacionado con el padre de Dante, no querrán recordar que ya no está, supongo, aunque se me sigue haciendo extraño la verdad. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una puerta abriéndose, vi la entrada principal y me di cuenta que no era ahí, era en el piso de arriba.

Subí las escaleras rápidamente y vi el pasillo y simplemente era Taylor saliendo del baño.

—El baño ya está libre, amiga, aunque si fuera tú me esperaría un ratito antes de entrar jejeje.

—Ehhhhh, gracias por el aviso Tay, lo tendré en cuenta.

—Bueno, descansa Anya, nos vemos en unas horas —Taylor se marchó hacia el cuarto de huéspedes a dormir.

Carajo, creí que era Dante, esto ya me estaba poniendo muy nerviosa, bajé de nuevo a la sala y me senté en el sofá, encendí la tele para distraer un poco mi mente.

Iba pasando los canales hasta que me detuve en el canal de noticias, normalmente no veo este canal, pero esta vez, hubo algo que me llamó la atención.

Esto acaba de acontecer, en la madrugada de este miércoles pudimos presenciar una nueva hazaña del reconocido vigilante, Anubis, el vigilante en cuestión logró encontrar y desmantelar un laboratorio de metanfetamina, posiblemente ligado a la banda criminal, Wild Fangs, para cuando la policía llegó al lugar los camellos ya estaban neutralizados, los oficiales simplemente tuvieron que aprehenderlos y llevárselos, nuestro reportero logró tomar algunas declaraciones —dijo la conductora del noticiero.

Buenas noches, oficial Murphy ¿Podría darnos más detalles de lo sucedido aquí? —preguntó el reportero.

Aparte de los preliminares, no, todavía tenemos que investigar más sobre el incidente, pero la hipótesis que manejamos es esa, el único capaz de hacer algo, dado el modusoperandi sólo pudo ser Anubis. Con respecto al laboratorio en sí, todavía no tenemos ninguna prueba fehaciente de que pertenece a los Wild Fangs, pero con suerte podremos ligarlos de alguna forma, esta es solo una de las muchas actividades delictivas a las que se dedica esa banda criminal, por lo que estamos 95% de que ellos están involucrados —sentenció el oficial.

Muchas gracias, oficial Murphy. Volvemos contigo, Janice.

Wow...Anubis había desmantelado ese laboratorio de metanfetamina...él solo, ese tipo era impresionante, veo que ya subió de nivel, no sólo resuelve crímenes pequeños o más cotidianos, ya se está metiendo con una banda criminal muy poderosa, no sé mucho de ellos, pero si había oído algunas cosas que, francamente, eran horribles.

Luego de ver eso apagué el televisor, me recosté en el sofá y me dispuse a esperar a que Dante llegara, todavía estaba preocupada por él, pero dada la hora que era estaba agotada, me era muy difícil mantenerme despierta, pero tenía que intentarlo, supongo...

...

Me quedé dormida, ya no pude aguantar, media vez cerré los ojos perdí la batalla y me quedé noqueada.

Instituto FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora