10. Un gran paso

67 4 0
                                    

Narra Dante

El fin de semana había llegado a su fin, una nueva semana daba comienzo, al retomar las clases tuve que levantarme temprano, desayunar y prepararme para ir al instituto, no sin antes despedirme de Glorland que ya tenía que regresar a su ciudad después de su estadía aquí, aunque era obvio que me visitaría de nuevo en el futuro.

Al llegar al instituto todo estaba como siempre, se percibía un ambiente tranquilo y relajado, sorprendente siendo que se trataba de un instituto, pero pues no me quejo.

Como ya era costumbre entré a mi salón para sentarme junto a mis dos personas favoritas de este lugar, aunque claro, después del fin de semana tan ajetreado que tuve y tomando en cuenta que ambas formaron parte del mismo era de esperarse que las cosas fueran un poquito diferentes.

—Hola chicas—saludé mientras les sonreía a las dos chicas y tomaba mi asiento entre ambas.

—Hola Dante —saludó Taylor bastante alegre, se veía mucho mejor que ayer cuando hablamos.

—Hola Dante —saludó Anya mientras mostraba su linda sonrisa, se me hace raro decirlo pero me encanta verla sonreír.

—Esta es la parte en la que les pregunto cómo estuvo su fin de semana, pero creo que ya se cómo estuvo jaja.

—Jajaja tienes razón.

—Y vaya que si —dijo Anya mientras tomaba mi brazo derecho y me abrazaba— Ya Taylor me dijo que la pusiste al tanto de la situación.

—Si, ayer tuve la oportunidad de hablar con ella y pues aproveché para darle las buenas nuevas.

—Genial, creo que ya lo saben todos nuestros amigos ¿No?

—Si no me equivoco falta Rosé.

—Ella ya sabe —interrumpió Taylor.

—¿En serio?

—Sip, cuando me contaste ayer aproveché y le conté a ella también el chismesito, espero no les moleste —dijo mientras su cola parecía ponerse un poco tensa.

—No, para nada, de todas formas íbamos a hacerlo nosotros así que no hay problema.

—Si, simplemente te nos adelantaste jajaja

—Lo siento Anya, es que no sé, la verdad me alegro mucho por ustedes, desde el primer día pude notar cierta conexión entre ustedes dos.

—Gracias Taylor, la verdad es que yo no me lo esperaba, digo, apenas nos conocemos desde hace una semana, y aunque todo ha sido muy repentino me alegro de que haya pasado —comentó Anya al mismo tiempo que tomaba mi mano y entrelazaba sus dedos con los míos.

—Lo mismo digo, me siento afortunado de haberlas conocido, son lo mejor sin duda que me ha pasado en mucho tiempo.

—Awww ¿Tanto así?

—Si, no exagero.

—Por favor, es demasiado temprano para ponernos cursis.

—Ay, no arruines el momento Tay.

—Perdón, es que tengo un horario para ponerme cursi, ahorita mi cerebro todavía no se activa por completo.

—¿Se activa alguna vez?

—Jódete Dante —bufó al mismo tiempo que me daba un suave golpe en el brazo.

—Jajaja no te esponjes, que era broma.

—También es temprano para tus bromitas.

—¿Qué vas a hacer si no paro? ¿Demandarme?

—Si, no es mala idea fíjate.

Instituto FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora