14. Teatro

38 5 0
                                    

Narra Dante

El día había llegado, todavía no sabía para que me quería en su casa el papá de Anya, pero pues, obviamente no iba a rechazar la oportunidad de pasar tiempo con él y ganar su confianza de alguna forma.

Le pedí permiso a mi mamá de poder venir, al comentarle la situación ella accedió casi enseguida, supongo que al igual que yo sabía la implicación que tenía que el Sr. Paulsen me invitara a pasar la tarde con ellos, así que no opuso resistencia a que yo viniera.

Estaba junto a Anya esperando en las afueras del instituto a que su padre pasara por nosotros para irnos a su casa, así que aprovechamos para poder conversar un poco.

-Así que ¿Ni una pista?

-Nop, ni una pista.

-Rayos.

-Relájate, no tienes porque ponerte nervioso.

-¿Bromeas, cierto? Es imposible que no me ponga nervioso, tu papá me quiere en su casa y no sé para qué es, eso me inquieta -dije mientras caminaba de un lado a otro-

-Ni que fuera a matarte.

-Uno nunca sabe.

-Vamos ya, ven -dijo para tomarme del brazo y hacer que me sentara en la banca junto a ella- A ver, lo más seguro es que solamente quiera probarte, cómo te desenvuelves por tu cuenta, sin la presencia de tu madre, ver si eres el mismo en diferentes situaciones, además, nos mostraste tu casa, probablemente él quiera tener el mismo gesto contigo.

-¿Tú crees? -pregunté algo incrédulo.

-Claro, es más que plausible, así que quita esa cara de susto y tómatelo con calma, sabes que yo estaré contigo en todo momento, no permitiré que abuse de ti.

-Gracias Anya, siempre encuentras la forma de hacerme sentir mejor.

-Para estoy amor -respondió mientras tomaba mi mano cariñosamente.

-Sabes...me alegra que no tuvieras que pasar por lo mismo con mi madre.

-Tienes razón, Denise se portó muy bien conmigo y con Taylor desde el principio, tienes a la mejor madre del mundo Dante.

-Si, yo también lo creo.

-¿Crees que tu papá me hubiera aceptado de primeras? ¿O me habría costado ganármelo?

-Probablemente tampoco, mi padre era un tipo simple en muchos aspectos, sabiendo todo por lo que pasó él aprendió que la vida era muy corta y muy valiosa como para desperdiciarla frustrándose por cosas sin importancia, entonces prefería ser alguien que ayudara a los demás y siempre buscara dejar algo bueno en la gente a su alrededor.

-Suena como un gran sujeto.

-Lo era, él también era el mejor padre del mundo...a veces realmente lo extraño.

-Me imagino, debió ser difícil perderlo, aunque no sé nada sobre lo que le pasó.

-Lo siento, algún día te contaré a detalle...es que se me hace difícil hablar de eso a veces.

-Está bien, lo entiendo -dijo mientras ponía su mano sobre mi hombro- No pienses que te estoy presionando o algo por el estilo, es lo que menos quiero hacer, quiero que me cuentes esas cosas a su debido tiempo ¿Vale?

-Vale -dije mientras acariciaba su otra mano y la veía a los ojos- Pero sí, definitivamente le habrías caído bien.

-Jejeje ¿Tan seguro estás?

-Hombre, una chica dulce, brillante, hermosa, que se preocupa por mí y que me quiere tal y como soy, es todo lo que él hubiera querido en una nuera.

-Dante... -susurró mientras se sonrojaba levemente.

Instituto FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora