Narra Dante
Después del agrio episodio que tuve con el papá de Anya entré a mi casa y le conté a mi madre lo sucedido, al principio no podía creerlo, pero luego de que le describí la situación con lujo y detalle lo vio completamente creíble, aún así no dejó de sorprenderle que ese murciélago estuviera fingiendo.
Por ahora no debo preocuparme por ello, ya sabía que caerle bien a los padres de Anya iba a ser tarea difícil, pero no me esperaba que llegaran a rebajarse a un nivel tan bajo, sobre todo el padre de Anya, lo peor es que no le había dado ni un motivo válido para que me tratara así, tacharme de farsante colmó mi paciencia.
Bueno, ya veré qué hago con ese demente, por ahora quiero aprovechar de pasar tiempo con mis amigos y seguir dedicándome a mis estudios, en este momento me encuentro en la hora de almuerzo, con Anya, Taylor y Rosé, que se nos había unido.
Como era de esperarse no pude ocultarle el chisme a ninguna de ellas, sobre todo porque se complementaba con el chisme que la propia Anya nos traía.
—Vaya, así que por eso llegó hecho un demonio anoche —dijo Anya luego de haber contado la situación que pasé con su padre.
—¿Pero no estabas dormida? —preguntó Rosé—
—Lo estaba, hasta que llegó como un loco dando portazos y pegando gritos.
—Ya veo...lógico que te despertara.
—Si, lo peor que cuando mi mamá y yo le preguntamos porqué estaba actuando así no nos quiso decir nada, simplemente nos dijo que no nos meteríamos en sus asuntos.
—Vaya idiota —respondió Taylor— Lo siento, es tu padre, no debí...
—Descuida —la interrumpió Anya— En efecto lo es, imagínate cómo se le ocurrió ese ridículo plan con el único fin de dejar a Dante mal frente a mí o mi mamá.
—Y que pensó que de verdad le serviría.
—Eso es lo peor.
—Pero no entiendo ¿Acaso el pensó que nadie se enteraría de lo que pretendía? —preguntó confundida Rosé.
—Que te digo, supongo que no lo pensó muy bien, conociendo a mi padre es muy típico de él.
—Entiendo...el lado bueno es que por lo que dices Dante le cayó bien a tu madre al menos.
—Obvio, él y su madre.
—Obvio también —complementó Taylor.
—¿Y qué te dijo tu madre luego de la escena que hizo tu padre anoche? —le pregunté a Anya.
—No mucho, solamente se limitó a decirme que no me preocupara, que ella se la había pasado bien con tu madre y contigo y que la rabieta de mi padre se le iba a pasar tarde o temprano.
—Pues eso espero, no quisiera tener que seguir lidiando con eso más tiempo.
—Tranquilo, no es como que fuera a matarte —dijo mientras ponía su mano en mi hombro.
—Eso no me preocupa, lo que no quiero es que se vaya a desquitar contigo o con tu madre los berrinches que le vayan a dar.
—No pasará eso, y si pasa yo te aviso ¿Sí? —dijo mientras me veía a los ojos y me sonreía.
—Está bien, tu sonrisa y tus bellos ojos me convencieron.
—Awww jejeje —un leve sonrojo se formó en sus mejillas mientras reía.
Si algo me mantenía tranquilo respecto a este tema era el apoyo de Anya, un peor escenario sería si le cayera bien a sus padres y por el contrario ella no gustara de mí o algo por el estilo, eso sí que sería completamente inútil.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furry
RandomEn un mundo donde se llevó a cabo una guerra como el mundo nunca había visto, donde los instintos más primarios del ser humano afloraron, donde dos especies luchaban por sobrevivir, muchas veces teniendo que dar hasta su propia vida para ello, y que...