Narra Taylor
Después de que Dante nos diera nuestros boletos a mí y Rosé ambas nos dirigimos a nuestros respectivos asientos, la verdad fuimos bastante afortunados al obtener asientos en un buen lugar, hubiera sido horrible que solo hubiera lugares en la fila O, literal la pantalla te queda hasta arriba del todo y más que seguro que te da torticolis.
Ya sentadas esperamos a que la película empezara, aunque como era habitual primero iban a pasar publicidad y tráilers de otras películas, normalmente casi nadie les presta atención, aunque por lo visto Rosé era una excepción a la regla.
—Mira, esa película se ve genial.
—¿Cuál? —dirigí mi mirada hacia la pantalla para ver el tráiler en concreto, por lo visto era una cinta de una escritora de novelas de espías y agentes secretos y que ve como sus personajes se vuelven de carne y hueso— Wow, esa se ve interesante.
—¿Te gustaría venir a verla conmigo?
—Claro Rosé, sólo elige el día y ahí estaré.
—Me encanta que siempre estés disponible.
—Jajaja eso es lo mío —le guiñé el ojo.
Y si, casi siempre estaba disponible para salir con mis amigos, la mayoría de personas tienen un lugar al que llegar al final del día, un lugar donde los esperan, no era mi caso, una de las pocas ventajas que tenía esa situación era el que no tenía que llegar siempre a casa o al menos no pasar tanto tiempo metida ahí.
—Se ven bien juntos ¿Verdad?
—¿Ah? —la voz de Rosé me sacó de mis pensamientos— ¿Quiénes?
—Dante y Anya.
—Ah, si, se ven bien juntos.
—Me gustaría tener algo así algún día...
—Seguramente lo tendrás Rosé, eres una chica linda, adorable y divertida, cualquiera sería afortunado de estar contigo.
—No lo sé...no creo que muchos piensen de esa forma.
—Vamos chica, no te me deprimas ¿Sí? Que no haya llegado ese alguien especial todavía no quiere decir que no lo hará nunca, somos jóvenes, sé paciente.
—E-está bien...
—Mira, la película está a punto de empezar.
La película comenzó, lo bueno de que no había visto ni tráiler ni adelantos ni nada sobre la peli es que podía llevarme la sorpresa directamente al verla, lo único que sabía es que era de terror, de ahí en más no tenía ni idea.
Luego de unos minutos entendí de qué iba más o menos, el tipo era paranoico, sufría de ataques de ansiedad básicamente, y al verlo todo desde su punto de vista íbamos a poder ver su paranoia de forma más gráfica.
A medida iba avanzando la peli me di cuenta que esta peli no daba miedo en lo absoluto, era bastante bizarra en mi opinión, me parecía más una tragicomedia más que una película de terror, digo, si tiene escenas que pueden afectar a alguien sensible, bastante estridentes y eso puede hacer que algunos se perturben, pero a mi me daban risa.
Sin duda lo que más me mató fue lo de que el padre del protagonista haya muerto en el orgasmo de cuando él y su esposa concibieron al protagonista, ¿A quién se le ocurrió que eso daría miedo? En fin, no soy experta en cine de todas formas.
En medio de la película de vez en cuando veía a Rosé para ver su reacción a la película, debo decir que se veía un poco incómoda y asustada, lo dicho, hay personas que asimilan estas escenas de forma diferente, fue ahí cuando decidí seguir el consejo de Dante y hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furry
AcakEn un mundo donde se llevó a cabo una guerra como el mundo nunca había visto, donde los instintos más primarios del ser humano afloraron, donde dos especies luchaban por sobrevivir, muchas veces teniendo que dar hasta su propia vida para ello, y que...