Narra Dante
Todavía no me podía creer lo que había pasado, Anya me había besado, fue completamente inesperado, nunca me imaginé que ella tuviera ese tipo de sentimientos hacia mí, apenas llevamos días conociéndonos y todo parece tan repentino, creo que ella al igual que yo sabe que tenemos que hablar de esto con mayor profundidad, pero bueno, ya habría tiempo para eso luego, ahora tocaba reunirnos con nuestros amigos.
Ya habíamos dejado atrás la cabina de fotos, en todo el camino hacia la entrada del parque de atracciones Anya no soltó mi mano en ningún momento, no pronuncié palabra alguna, todavía estaba en shock, imagino que lo mismo pasaba con ella, después de un par de minutos llegamos al punto de encuentro y ahí ya se encontraban Glorland y Devin, que a juzgar por el semblante de sus caras les había ido bastante bien.
—Vaya, ¿Qué significa esto? —dijo Glorland al vernos llegar— ¿Desde cuándo se muestran tanto cariño?
Al decir esas palabras instintivamente nos vimos y luego vimos nuestras manos entrelazadas y apartamos nuestras manos, volví a ver a Anya y estaba sonrojada.
—Ay, no sientan pena, la diversión no es exclusiva de nosotros, me alegro que también sacarán provecho de esta salida.
—Ya, no los molestes, deja que asimilen lo que sea que haya pasado a su debido tiempo —dijo Devin.
—Si, creo que tienes razón, pero bueno, lo mejor es que lo asimilen mientras buscamos algo para comer, porque tengo mucha hambre.
—Si, yo también.
—De camino hacia acá Anya y yo vimos un local de hamburguesas, se veían bastante buenas ¿Les parece si vamos a cenar ahí? —dije después de salir del limbo mental en el que me encontraba-
—Bien, ya estás con nosotros jajaja, vamos, me vendría bien una buena hamburguesa.
—Hecho, vamos entonces.
Los 4 nos dirigimos a dicho local de hamburguesas, en el camino Anya entrelazó su brazo con el mío y camino junto a mí hasta llegar al lugar, la verdad que seguía con muchas dudas en mi mente, supongo que comer algo me ayudará un poco, no a despejarlas obviamente pero necesito energía para pensar bien.
Una vez en el establecimiento buscamos una mesa para sentarnos todos y pedir nuestra comida, para mi sorpresa no estaba tan lleno como me imaginaba, sobre todo con el montón de gente que hay en este parque de atracciones, ya en la mesa acomodamos nuestras cosas y vimos el menú que estaba arriba del mostrador para ver qué pedir.
—Veamos, ¿Qué puedo pedir?
—No sé, lo que se te antoje.
—A ver, está la Cheeseburger Clásica, la Spicy BBQ, la Teriyaki, ya sé, quiero una 3 Quesos con Tocino.
—Buena elección Glorland, yo creo que me pediré la Spicy BBQ ¿Y ustedes que comerán? —preguntó Devin.
—Yo creo que me pediré la Cheeseburger Clásica ¿Y tú, Dante?
—Mmmm creo que pediré la Mushroom Alfredo Burger, me da curiosidad probarla.
—Bien, si gustan voy a pedirlas yo, Glorland ¿Gustas acompañarme?
—Seguro, ya regresamos chicos, no se emocionen mucho —dijo de forma burlona a lo que yo le lancé una mirada de desagrado provocando que ella solo me saque la lengua como respuesta.
Una vez se fueron a pedir la comida Anya y yo nos quedamos solos en la mesa, pasaron un par de minutos en los que no dijimos nada, simplemente nos veíamos disimuladamente de vez en cuando, hasta que reuní las suficientes fuerzas en mí para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furry
RandomEn un mundo donde se llevó a cabo una guerra como el mundo nunca había visto, donde los instintos más primarios del ser humano afloraron, donde dos especies luchaban por sobrevivir, muchas veces teniendo que dar hasta su propia vida para ello, y que...