Narra Dante
El segundo día de campamento había comenzado, nos despertaron bastante temprano, o al menos para mi gusto, eran como las 6:00 am, nos hicieron salir de nuestras cabañas para tener el tiempo de desayuno, como de costumbre tomé mi comida y me reuní con las chicas, desayunamos los 4 juntos, a la vez que platicábamos para ponernos al día de lo que habíamos hecho hasta ahora.
—Cada vez tolero un poquito más a los chicos de mi cabaña —dijo Taylor mientras comía su desayuno.
—¿Sólo un poquito más?
—O sea, preferiría estar en una cabaña solo con chicas como tú, pero pues, no es su culpa que tenga mala suerte, y pues no son unos completos imbéciles, pero igual, me sigo sintiendo incómoda.
—Vamos, dales algo de crédito, si dices que no han hecho nada reprobable hasta ahora no te puedes quejar tanto de ellos.
—Tal vez tengas razón...pero igual, me conformaría con tener a Rosé conmigo en la cabaña.
—S-Sí, estaría bien para mí —respondió Rosé.
—De estar juntas se desvelarían la noche entera.
—Lo dices como si fuera algo malo, Dante.
—Para ustedes, no, para sus compañeros de cabaña si lo sería.
—¿Ellos qué? Tendrían que aceptarlo sin reproches.
—Se me olvida lo considerada que eres —digo en tono sarcástico.
—Lo sé, soy un pan de Dios.
—Jajaja.
—¿De qué te ríes, humano? No conté ningún chiste.
—Perdón, es que dices cosas tan graciosas de vez en cuando.
—Jódete.
Luego del desayuno tuvimos otro recorrido por la reserva bastante interesante, esta vez pudimos ver la fauna que habitaba dicho parque, había distintas especies, Anya tenía razón al decir que los ecosistemas eran bastante variados en este lugar.
—Bien, muchachos, esta es parte de nuestra fauna presente en el Parque Nacional Redwood, aquí tenemos a los mamíferos, estos son solo algunos de los que viven aquí, aquí están los pumas y los mapaches, estas son especies primitivas, de las pocas que quedan, no se puede decir que están en peligro de extinción porque en el mundo sigue habiendo muchísimos de estos especímenes, pero si los comparamos con nosotros en proporción son pocos —explicó Ryan.
—Son como nuestros ancestros —comentó una puma que había en la multitud.
—Sí, se podría decir que sí.
—Wow...
—Sé que para algunos puede ser algo chocante ver a las especies primigenias, pero cuando comprenden el contexto histórico y evolutivo es más fácil concebir que antes éramos esto, criaturas con un menor intelecto y poco razonamiento, o al menos más reducido que el de los homosapiens, considérenlo una oportunidad para conocer un poco más sus raíces.
—Pues si es un poco confuso, o al menos impactante —comentó un mapache de la multitud— Pensar que mis antepasados eran así, te da cosas en que pensar —dijo mientras veía un poco de cerca a los de su especie.
—Créanme, muchachos, no es algo sencillo afrontar esto, los entiendo perfectamente, simplemente es el efecto de la evolución, es un tema tan complejo que a ciencia cierta sigue sin saberse cómo fue posible que esto ocurriera, esto genera un montón de preguntas y teorías, pero es por eso que queríamos que vieran esto, siempre es importante hacernos preguntas, pero sobre todo hacernos las preguntas correctas, porque son esas las que nos llevarán a las respuestas correctas.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Furry
CasualeEn un mundo donde se llevó a cabo una guerra como el mundo nunca había visto, donde los instintos más primarios del ser humano afloraron, donde dos especies luchaban por sobrevivir, muchas veces teniendo que dar hasta su propia vida para ello, y que...