Lobos

1.7K 79 2
                                    

Cuando la pelirroja se fue, tuve que mover un poco mi cabeza de lado a lado, para poder concentrarme, me aseguré que nadie me vea y arranqué el dibujo que habían puesto minutos antes sobre un amigo lobo, para después encaminarme hacía el bosque, donde me estaban esperando toda mi manada.

Willa:¡Lobos! Regresó.- Escuché a mi hermana, mientras yo me sacaba todo el disfraz humano que llevaba, me pintaron y me devolvieron mi piedra lunar, para poder convertirme en lo que soy, un hombre lobo.

Willa: ¿Qué descubriste?

Wyatt: Te vieron aullando, Willa

Willa : ¿Y?

Wyatt : Nos expusiste - Saqué el volante de la niña zombie y se lo mostré.

Willa: Jaja, Wyatt nosotros no somos así, nuestro cabello es mucho mejor, además, ¿Qué más da lo que crean?, es una ciudad horrible.

Wyatt: Debemos encontrar a la gran alfa.

Willa: Si es que en verdad existe una gran alfa.

Wyatt: La vimos en el bosque, tenía cabello blanco.

Willa: No, yo vi a la de cabello blanco, tu estabas concentrado babeandote por la pelirroja. - Admito que eso hizo que me sonrojarse un poco, por lo que tuve que bajar un poco la mirada, pero enseguida cambié de tema. -

Wyatt: Eso no importa, lo que importa es que ella puede ser la gran alfa, y sabes que no hay mucho tiempo, tenemos que encontrar la piedra lunar.

Wynter: Y al encontrarla, recargaremos nuestros collares y seguiremos siendo lobos fuertes durante otros 100 años.

Willa: - Rodó los ojos y después habló fastidiada - Aunque la chica sea la gran alfa, ¿Cómo encontrarla?

Wyatt: Encontré esto en el bosque, es de ella.

Wynter: Uh, la rastrearemos con nuestro agudo olfato.

Wyatt: Dice prepa Seabrook, sería bueno buscarla ahí - De reojo vi como Wynter me apuntaba dándome la razón, ya que mi idea era mucho más fácil.

Willa: Bien - Obviamente lo dijo de mala gana-

Wyatt: Iremos en la mañana - Grité -

Willa: ¡No! Está noche

Wyatt : O está noche - Bueno, no se puede ganar todas las batallas.

Cuándo Willa se fue con algunos de la manada, yo arrastré a Wynter a un lugar un poco alejado de los demás.

Wyatt: Volvi a verla en ciudad zombie - Le conté a mi mejor amiga, lo que había pasado con la hermosa chica que vi en el bosque, y ahora lo que pasó en ciudad zombie.

Wynter: ¡AHHHHH! - Yo le cubrí la boca antes de que siga gritando, se había emocionado mucho cuando le conté lo que me dijo la pelirroja antes de irse - Lo siento, mala loba, mala loba, me emocioné. -

Se excusó cuando saqué mi mano de su boca, y se puso a dar pequeños saltitos en su lugar, con sus puños en su pera, pensé que sería imposible pero, en realidad ella se ve más emocionada que yo, o bueno al menos yo no grité.

  Ambos seguimos hablando y le conté que enserio quería volver a verla, queria hablar con ella otra vez, seguimos así, hasta que porfin cayó la noche.

   Willa, Wynter y yo estábamos esperando a que toda la manada se metiera en la ventilación para ocultarnos ahí, se suponía que no debía haber nadie aquí, pero se escuchó un ruido de adentro de la escuela.

Willa: ¿Qué fue eso?

Wynter: No lo sé

Willa: Wyatt, ve a revisar

Wyatt: ¿Qué? ¿Porqué yo?

Willa: Porque yo lo digo - Me estaba quejando, pero fui hacía donde se había escuchado el ruido, al parecer era el gimnasio, me asomé un poco y ahí estaba de nuevo, la misma chica del bosque, y ciudad zombie, estaba bailando mientras cantaba, Woh enserio cantaba bien, casi tanto como bailaba, honestamente me gustaba la canción que cantaba.

  Pov's Isabella
 
  Eran las 1 a.m, y yo era la única que seguía en el colegio a esta hora, hago esto desde hace ya un año, donde me di cuenta de lo fácil que es forzar una cerradura.

Ustedes se preguntarán, ¿Qué diablos estoy haciendo a esta hora en la escuela? Pues simplemente bailo.

Y seguro ustedes dirán ¿En serio fuiste hasta el colegio, en la madrugada solo para bailar? Pues si y no, odio estar en mi casa, es que simplemente cuando estoy ahí me siento demasiado sola, es una casa grande de dos pisos, y yo soy la única que puede vivir allí, estar ahí solo me recuerda lo sola que me siento, lo que hace que no pueda dormir bien por las noches, por eso es que vengo aquí, aunque casi siempre estoy en la casa de los Necrodopulus, que me tratan como si fuera de su familia desde que soy una niña.

Pero creo que algún día ellos se cansarán de mi, igual que lo hicieron mis padres, y toda mi "familia" por eso tuve que pensar alguna forma de pasar menos tiempo con ellos y a la vez no estar en mi casa, por eso pensé en las animadoras, así que mañana arreglé con Addison para que me tomara la prueba.

Estaba en el gimnasio haciendo mi rutina por doceava vez, y como básicamente toda mi vida viví con los zombies, quize agregarle algunos pasos zombies a la coreografía, los cuales obviamente me sabia a la perfección, y había quedado bien la verdad, como sabía que ya la tenía memorizada, quize bailar algo más.

Me puse a bailar mientras cantaba She Knows it de Maggie Lindemann.

.........

Estaba cantando parada en las gradas, cuando de la nada, vi hacía la puerta del gimnasio, donde había una persona allí mirándome.

Isabella:¡AHHHHHH! - Grité antes de caerme, estampandome contra el piso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, bueno espero que por lo menos a una persona le esté gustando esta historia y ya se que escribo mucho pero es que me emociona.<3

Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora