i'm fanally me

581 24 0
                                    

No entiendo en qué momento se había ido todo al carajo, les daré un contexto, los camarones habíamos ganado la  competencia y por consecuencia, la copa, pero mi manada apareció de la nada acusando a los alienígenas de mentirosos, todos empezaron a correr hasta que Addison le dio el premio a los alienígenas y ya me había perdido completamente.

Los lobos rugieron hacia Zed y los alienígenas que él cubría, las personas empezaron a gritarles y maldecirlos, se que no iban a hacerle daño, pero no podía dejar a mi hermano solo, me puse de su lado y ahora yo les rugi con fuerza, pude ver que eso asusto a las personas lo suficiente para que se callaran, algunos de los lobos me miraba asustados y con decepción, pero solo un momento, porque luego volvieron a rugir, al igual que Zed, pero había otro rugido de Zombie, era Zoey... ¡Había dejado salir su lado zombie!

Addison: ¡Suficiente!

Zed: Wow, te salió lo zombie - Zed sacó su lado humano y ambos nos acercamos a la pequeña de pelo verde para mirarla orgullosos, pero preocupados. - ¿Estas bien?

Zoey imitó a nuestro hermano mayor y cuando estaba más calmada nos contestó segura.

Zoey: Si, No se que pretendan hermanos, pero, yo los respaldo. 

Los tres compartimos unas miradas cómplices antes de girarnos para enfrentar a los lobos, me dolía tener que elegir bando, pero no puedo dejar a mi familia, incluso si no estoy entendiendo bien que pasa. 

Willa: ¡Ya basta! es tu culpa también Addison - Hablo enojada y dolida mirando solo a Addison, quien estaba intentando comprobar de que todos los alienígenas se encuentren bien. - Tu los dejaste entrar y nos engañaron, nos traicionaron, tu nos traicionaste - Al decir eso me miró a mi, aunque aparentaba ser fuerte, sé que le dolía tanto como a mi lo que estaba pasando. - O estás con nosotros o...

Addison: ¿O con ellos? Willa yo soy una de ellos, podre ser de Seabrook pero mi abuela no lo era. Yo soy... - Sacó un lente luma de su bolsillo poniéndolo en la palma de su mano.- ¡ Alienígena ! - Empezaron a aparecer una luz cegadora acompañada de algunas chispas que envolvían a Addison.

Por la fuerte luz Zed se puso enfrente mio y de Zoey para taparnos, evitando que alguna de esas chispan nos quemen, cuando la luz por fin se apagó pudimos volver a ver a A-Ddison, estaba vestida completamente como una alienígena, aunque su pelo blanco dejó ese color para tornarse un azul galáctico que le quedaba precioso, muchas personas la miraban aterrados o impactados, pero, Zed, Bree y yo la mirábamos como lo que siempre fue, algo fantástico...

A-Spen: Addison es una de nosotros - Comentó con entusiasmo. 

Bree: Y es asombrosa. - Addi la miró con ternura, para después ver a su mamá.

Addison: ¡Mamá! La abuela Angie era alienigena. - Fue hasta ella, esto era mucho más entretenido que mi novela de la tarde. 

Missie: Lo se, querida, siempre lo supe. - Se la veía arrepentida.

Addison: ¿Y me mentiste? - La miro enojada.

Missie: La abuela creyó que ese era la mejor forma de protegerte, la abuela siempre dijo que lo más valioso eras tu. - La cara de Addison cambió por completo, parecía que tenía la respuesta del millón.

A-Spen: Las coordenadas no están aquí - Comentó frustrada. 

Addison: Por que no es un que, es un quien. -  Addi tenía una mirada de locura y alegría pura. Puso su mano frente a la alien para que la escaneara y eso hizo, luego de unos minutos, el lente luma se puso en verde. 

A-Lan: Addison es el mapa. 

A-Li: Las coordenadas están en su ADN. - Explicaron en voz alta con alegría. 

Zed: ¡ SI ! - Gritó incluso más feliz que los propios alienígenas - Encontramos el mapa - Abrazo a la nueva peliazul pero se llevó una descarga dolorosa al tocarla, por lo que tuvieron que separarse rápidamente.  - Eso lo arreglaremos luego, es perfecto ahora ustedes pueden irse a su planeta y Addison y yo iremos a Mauten Collage juntos ¡LOGRE ENTRAR! - Saltó de alegría con Addison, mi corazón se llenó al oír que el pudo entrar a la universidad.

Addison: ¡Zed, eso es grandioso, Isabella también logró entrar! - La sonrisa de Zed se agrandó, se giro a verme, y al notar que era en serio corrió hasta mi para darme un fuerte abrazo, tan fuerte que me levanto del suelo. 

A-Li: Pero... el mapa de utopía es dinámico. - Empezó su explicación con algo de lastima y tristeza - Constantemente crea nuevas instrucciones para dirigir la nave. Y como Addison es el mapa...

A-Spen: Tiene que venir con nosotros. - Las caras de todos cambió, no pueden llevarsela asi como asi, simplemente no, ella tiene una vida aquí. 

Isabella: ¿Que? No. - Les conteste firme, estaba lista para atacarlos si es que intentan llevarla.

Zed: No pueden llevarse a Addison. 

Addison: Ellos son mi pueblo chicos, sin mi no sobrevivirán 

Isabella: ¿Qué estas diciendo? - Pregunté con miedo.

Addison: Estoy diciendo que cuando ellos se vayan, yo me iré con ellos. - 

Mis ojos empezaron a picar, ella no puede irse ¿O si?, voltee a ver a Wyatt era lo que necesitaba para pasar esto, él me miró con tristeza pero solo bajo la mirada, supongo que si se sentían demasiado traicionados ahora.

Al dia siguiente

Hoy Addison se iría con su pueblo, esto era difícil de procesar para mas de uno, pero sobre todo para mi hermano, fui hasta su habitación para ver como se encontraba, pero cuando pasé, lo vi empacando sus cosas en un saco de entrenamiento.

Isabella: ¿Zed? ¿Qué crees que haces? - Pregunte al verlo empacar sin importarle que yo este presente.

zed: No puedo dejarla ir sola, la amo demasiado como para impedirle que se vaya, - Paró con lo que hacía para pararse frente a mi y hablarme serio - por eso me iré con ella. 

Isabella: ¿Es en serio? - Pregunté casi al borde del llanto. 

Zed: Si... Lo estuve pensando toda la noche y ... no quiero seguir mi vida sin ella. Lo siento... - Lo abracé con fuerza, entiendo lo que dice, y aun que seria aun mas difícil pasar todo esto sin Zed y Addison, si esto es lo que quieren, yo los apoyaré, sea como sea. 

Isabella: Te extrañaré demasiado. - Le susurré contra su pecho, conteniendo las lágrimas.

Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora