En el gimnasio
Isabella: Llegué, llegué, no me retes. - Hablé apurada acercándome a Addison, la cual me miró divertida. - ¿Y bien? ¿Qué querías decirme?
Addison: Oh, claro, escucha... yo no sé cómo ayudarte, no puedo pensar en un plan para que no te estreses o no te vayas, pero te amo, y aprendí que, a veces, cuando quieres ayudar a una persona que te importa mucho, solo tienes que hacer que pase un buen rato cuando esté contigo. - Me dio una mirada dulce, la cual fue devuelta con una sonrisa llena de ternura. - Así que pensé en cómo hacer que pases un buen rato, y se me ocurrió que podrías enseñarme a bailar.
Isabella: Addi, tú ya sabes bailar. - La miré divertida, esta situación me llenaba de ternura.
Addison: Me refiero a bailar reggaetón, y esas cosas, no se como haces para mover tanto las caderas.
Isabella: ¿En serio? - Hablé mientras soltaba una risa divertida, solo recibí como respuesta una sonrisa segura de su parte. - De acuerdo. - Tiré mi mochila hacia algún lugar que no molestará, mientras mi mejor amiga prendía la bocina, de donde salía "En la oscuridad" de Maria Becerra y Lit Killah
.......
Seguimos bailando distintas canciones, la verdad es que esto si funcionaba, se sentía muy bien, casi ni pensaba en que esta sensación de seguridad sería pasajera.
Addison: Okey, creo que necesito descansar un rato. - Se sentó en las gradas tomando un poco de agua, estaba algo cansada, ambas lo estabamos.
Nos sentamos una frente a la otra, mientras charlábamos entre sorbos de agua, hace unos años, jamás habría pensado que estaría tan cómoda con la peliblanca, si, siempre le tuve cierto afecto, pero ni en un millón de años hubiera pensado que podría tener más amigos que Zed.
Me paré para ir a atender mi celular, el cual se encontraba en mi mochila.
Isabella: ¿Hola? - Contesté al teléfono, para luego de unos minutos colgar.
Addison: ¿Isi? ¿Quién era? - Preguntó con vos suave.
Isabella: La universidad de California, me rechazaron. - Le contesté con un hilo de voz.
Addison: Eso es increíble, significa que tus padres no pueden llevarte hasta allá.
Isabella: No es increíble Addi, no está ni bien, mis padres enviaron mi solicitud más tarde que yo, y se supone que esa universidad no se concentraría solo en mi comportamiento, ya pasó demasiado tiempo, Maouten Collage no va a aceptarme. - Se me pusieron los ojos llorosos. - Incluso si me aceptaran, mis padres van a querer que me valla a otro lugar de todas formas, ellos solo me quieren lejos de aquí, no puedo, no puedo dejarlos, ustedes son, yo - Empecé a tartamudear, me faltaba el aire, estaba empezando a sudar demasiado, me apoyé contra la pared y empecé a deslizarme hasta quedar sentada en el suelo.
Sabía lo que me estaba pasando, era un ataque de ansiedad, solía pasarme, pero con la llegada de los lobos disminuyó demasiado, hasta el punto en el que me olvidé de cómo se sentía, ahora recuerdo que se siente horrible.
Addison: ¿Isabella? Ey, ey, ey - Se acercó hasta mi al verme en el estado en el que estaba, me tomó de las manos, las cuales no paraban de temblar y sudar.
No podía hablar, tenía una presión en el pecho que no me dejaba respirar, sentía que estaba en un peligro inminente, como si todo estuviera a punto caramelo para derrumbarse.
Sólo apreté su mano con fuerza, mientras acercaba esta a mí pecho, y cerraba los ojos con fuerza, sabía que en realidad podía respirar, solo tenía que tranquilizarme, pero me estaba constando demasiado.
Addison: Llamaré a Wyatt. - Intentó levantarse para ir a buscarlo, pero yo no la dejé, acercando más su mano hasta mi.
Isabella: ¡No! No, no lo hagas, por favor, por favor no lo hagas, el se preocupa demasiado por mi. - Hablé como pude, estaba alterada, con la respiración agitada y entrecortada, Wyatt podría ayudar en este momento, pero lo último que necesito ahora es que me deje sola, además de que el lobo se preocupa demasiado por mi, si él sabía que volví a tener uno de mis ataques, jamás me dejaría sola otra vez. - Solo no lo llames por favor no lo llames. - Las lágrimas caían de mis ojos sin poder evitarlo, me dolía tener que meter a Addison en esta situación, pero no podía soltarla, tenía miedo.
Miedo de que todo se venga a bajo, miedo de que tenga que dejar a mis lobos, miedo de que jamás me dejen volver a mi familia, miedo de jamás dejar de tener miedo, miedo de perderlos a todos....
Luego de unos 30 minutos, que se sintieron como 30 días, en los que estuve recostada contra Addison, mientras ella me acariciaba el cabello, pude calmarme.
Aún me sentía horrible, estaba sudada y mi respiración aún era entre cortada, pero al menos ya no sentía esa presión en el pecho.
Isabella: Solía resolver mis problemas preguntándome "¿Qué haría la Taylor de reputation en mi lugar?" Y eso solía servir para resolver mis conflictos, y si no, solo esperaba a que se pase. Pero ahora, es diferente, no se como explicarlo pero... me siento responsable de todo y todos, no puedo evitar pensar en ¿Qué pasara con Zed si no voy a la universidad?, ¿Qué pasará con Zoey si me voy de Seabrook?, ¿Qué pasará con los lobos si pierden a su alfa?... ¿Alguna vez has sentido que no importa lo buenas que sean tus intenciones, todo siempre te sale mal? - Hablé con un hilo de voz cansado, estaba con la mirada perdida, aún con Addison conteniendome.
Addison: Te sorprenderías la cantidad de veces que eso pasa. - Me contestó tranquila.
Isabella: ¿Porque soy a la única a la que le afecta tanto?
Addison: Porque tu te preocupas por los demás, y eso no está mal, pero debes empezar a preocuparte también por ti, no es sano creer que todo es tu culpa, sobretodo cuando no lo es. - Acarició mi cabello, dejándome más aliviada, me ayudaba mucho que ella no halla entrado en pánico, y sobretodo que no me halla abandonado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
FanfictionIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...