Estábamos fuera de la planta, le di un pequeño empujoncito a Zed para que vaya con Addison, y así lo hizo, no pude escuchar lo que decían, solo pude ver como el peliverde sacaba la piedra lunar de la gran alfa, y como la peliblanca se enojaba, se dio vuelta para colocarse el collar, aunque no la estába viendo directamente, pude ver un brillo cegador, pero cuando se dio vuelta...
Addison: ¿Funcionó? ¿Soy un lobo?
Bree: Eres hermosa Addy, pero, tan hermosa como siempre lo has sido - Vi como Addison baja la mirada decepcionada.
Me sentía mal por ella, puede que me parezca ridículo hacer todo esto solo por tener un color distinto de cabello, pero sabía que para ella era mucho más que eso, aunque no lo admita yo se lo que es querer ser aceptada y no lograrlo, querer pertenecer a algo al 100 %, estaba segura de que ella no se convertiría, pero una parte de mi quería que lo hiciera, quería equivocarme, pero no fue así. Estaba por ir con ella, cuando escuché como un señor llama a gritos a mi padre zombie, no se como, pero ahora estábamos corriendo de la planta que se derrumbaba, cuando estuvimos lo suficientemente lejos, la vimos por completo destruida.
Willa: ¿Pero qué es lo que hicieron? - Todos los lobos empezaron a toser, en serio se veían mal.
Wyatt estaba al lado mío, no me había soltado la mano desde que nos separamos del abrazo, empezó a perder las fuerzas, perdiendo el equilibrio, por lo que yo lo agarré de sus brazos para que no se callara, de la nada dejó de toser, y nos quedamos mirando a los ojos por unos minutos que parecieron días, hasta que me distraje por la tos de los demás lobos, se veían muy débiles. Por eso, y porque sabía que Wynter no se soltaría del agarre que había puesto en mi cintura, decidí que los ayudaría a llegar a su hogar.
Isabella: Vamos, los ayudaré. - Les comenté a los alfas de la manada, y a Zed, para que no se preocupara de donde estaría, Willa, Wyatt y yo estábamos ayudando a los lobos más enfermos a caminar, hasta que llegamos a su cueva, y vi a muchos niños lobo ayudando a lobos más grandes, pero incluso los niños se veían sin fuerzas.
Ayudé a Wyatt y a Willa a traer mantas y agua para los enfermos, hasta que vi a un niño pequeño que lloraba por su hermano, me quedé a su lado jugando para distraerlo, al cabo de unos minutos, ya estaba jugando con todos los niños lobo, y Wynter, muchos no podían correr o cosas así, por eso decidí que jugáramos a algo que no tenga que ver con el movimiento, nos quedamos hasta las 10 p.m jugando al veo veo, al dígalo con mímica, a ni si ni no ni blanco ni negro ni numeros (No puedes decir ninguna de esas cosas, y la otra persona tiene que intentar hacer que las digas), al tutifruti, etc , me sorprendió ver que muchos de ellos no jugaban a algo que no tenga que ver con actividad física.
Ya había pasado un buen rato, cuando pude ver a Zed llegar a la guarida de los lobos, se dirigió hasta Willa y Wyatt, pero no quise acercarme, hasta que escuché que me llamó.
Isabella: ¿Si?
Zed: Tengo un plan, - Lo miré con una ceja alzada - haremos que nuestras banderas ondeen. - Miré a los lobos sin poder creerlo, tenía una sonrisa en mi cara.
Isabella: ¿Es en serio?
Wyatt: ¿Qué? Esperen ¿Eso qué significa?
Isabella: Significa que... ¡Iremos al baile! - Grité de alegría hasta que cambié mi cara por completo - Espera un minuto, ¿Estás planeando ir a un baile al cual no tienes permitido ir, sin un trasporte, sin pareja, y con la patrulla z listos para patearte el trasero?
Zed: Así es, ¿Me ayudarás?
Isabella: ¡Claro que si! - Me fuí hasta la tienda donde sabía que la mayoría de los zombies habían dejado lo que iban a usar esta noche, los retire todos, y fui puerta por puerta para entregárselos a todos y cada uno, luego fui hasta mi casa, donde estaba Zoey, le mostré mi vestido para la fiesta, y ella me ayudó a prepararme, créanlo o no, ella es muy buena en estas cosas. Me había hecho un rodete en trenzas, dejanos algunos mechones de mi cabello sueltos. (El vestido)
Al terminar, me despedí de Zoey con un beso en la mejilla, cuando salí pude ver a todos los zombies ya vestidos con su ropa de gala, salimos de ciudad zombie, y nos encontramos con Zed, quien estaba con todos los lobos con ropa formal, no lo puedo negar, me quedé babeando cuando vi a Wyatt con su traje, sentí que mi corazón empezó a acelerarse, y mis manos comenzaron a sudar un poco, lo bueno es que tenía los guantes.
Wyatt: Lindo vestido. - Hablando del rey de Roma. -
Isabella: Gracias, me inspiré en Taylor swift, a decir verdad, creo que tengo una obsesión con ella. - Empecé a jugar con mis manos, estaba muy nerviosa, pero, nose porque, no había dicho algo malo.
Wyatt: Yo creo que te ves hermosa - Me contestó, haciendo que me relaje, yo volví a mirarlo a sus hermosos ojos café, y le sonreí.
Isabella: ¿En serio? - Le pregunté con un hilo de voz, el cual él solo respondió con una sonrisa sincera, me puso el brazo para que lo tomé, y eso hice. Parece que ya había conseguido cita para el baile. Me llevó hasta la escuela, pero como algo siempre tiene que cagarla, ahí estaba Buki, molestando como siempre.
Buki: Alguien tiene que detenerlos. - Fue hasta la palanca que activaba la alarma Z, pero antes de que lo hiciese, lo tomé por la camisa y lo estrellé contra el poste que la sostenía, no iba a dejar que me arruinara la posiblemente última noche que iba a poder tener con mis niños nuevos, lo miré muy molesta, estaba segura de que él sabía lo que yo podía llegar a hacer. - Bienvenidos al baile. - Tragó saliva entrecortado, y nos dejó pasar, yo cambié mi cara de asesinato, a la sonrisa más pura que podrán ver en su vida, solo para poder ver al lobito de gala de nuevo.
Isabella: ¡Buenas noticias! Nos dejaron pasar - Les señalé el camino con la mano, dándoles el paso, todos habían entrado, menos Wyatt, que me había esperado para poder entrar juntos de la mano, lo que hizo que sintiera como si mi corazón diese un vuelco debido al exceso de ternura, que me daba el chico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa♡, ¿Qué les pareció? Espero que les halla gustado, de a poquito el corazón de Isabella se va a ir ablandando jsjsjj.
Les quería preguntar ¿si saben de alguien que podría hacer la portada? Quisiera cambiar la portada que esta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
FanfictionIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...