Come on Out

663 32 0
                                    

Los lobos estaban dando un paseo nocturno luego de su película, estaban por irse a su guarida, y ya que estaban en ciudad zombie, decidieron pasar a ver la piedra lunar, pero no les gustó mucho lo que encontraron.

Willa: El campo de fuerza no está. - Habló preocupada a los otros lobos.

Wyatt: Alguien lo desactivó.

Wynter: Y alguien se comió nuestro froyo y se derritió, ¡Por completo! - Habló molesta al ver lo que había quedado del froyo que se comía A-Li hace unos minutos. - ¡A LA CACERIA! - Gritó logrando que todos los lobos, incluida ella, haullaran.


(I LOVE THIS SONG)

Willa: ¡No puede ser que el rasto halla desaparecido! - Gritó molesta pateando un basurero que encontró en la calle.

Wynter: Deberiamos ir a decirle a Isabella, ella tiene los sentidos más agudizados, quizá encuentre algo - Comentó preocupada y molesta.

Wyatt: Mejor no, la escuchaste, no puede hacer nada sin pruebas concretas de que estuvieron aquí, y Addison seguro la convencerá de que ellos no fueron los que apagaron el campo de fuerza.

Willa: Tu solo lo dices porque no quieres darle más problemas, ¡pero ella es nuestra alfa, ¿ Y adivina qué, Wyatt?, algún día ella tendrá que dejar de actuar como una niña y enfrentar sus problemas! - Le gritó, estaba muy alterada y molesta.

No era culpa de Willa estar así, tampoco la de Wyatt, los lobos actuaban así por Isabella. Veran, una de las habilidades de los sosim es que pueden pasar ciertas emociones solo a los lobos que protegen, pero como la única sosim que queda es Isabella, ahora ella es la encargada de proteger a toda la manada a la vez, causando que sus emociones se pasen a todos los lobos.

Estos, utilizaban este poder para poder pasar su calma, su tranquilidad, su alegría, entusiasmo, etc, lo cual es bueno cuando están en peligro, ya que los sosim suelen pasar de generación en generación entrenamientos para solo transmitir los sentimientos que ellos deseen, por lo que en momentos de estrés o peligro, pueden transmitir calma aunque no lo estén, pero, como Isabella nunca tuvo esos ejercicios, ella pasa todas sus emociones intensas, también la ansiedad, el estrés, y la tristeza. (Y no, no puede pasar lujuria, deseo ni nada de eso aunque sea muy intenso)

Por desgracia, aún ninguno podía descubrir como lograr que ella lo controlará.

Wyatt le gruñó con su forma lobo a su hermana, haciendo que está diera un paso inconsciente hacia atrás, mirándolo con algo de temor, pero claro, no quería ni iba a demostrarlo.

El lobo solo pudo bajar la mirada cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

Willa: Tiene que saberlo, es nuestra alfa. - Habló seca, no podía creer que Wyatt le hubiera gruñido, sí, ambos suelen hacerlo, pero los hermanos jamás se gruñeron entre ellos; al ver la cara de arrepentimiento de su hermano, prefirió volver a hablar. - Tenemos que hacer algo, esto no puede seguir así, Isabella está cada día ma cerca de caer en las drogas por todo su estrés, los alienígenas no nos dejan estar tranquilos, tenemos que recuperar a nuestra alfa, es la única manera de que todo vuelva a la normalidad.

El Lekensey dió un largo suspiro antes de hablar.

Wyatt: Tienes razón. - Pasó su mano por sus ojos con cansancio.

Wynter: ¿Y como haremos para recuperarla si no nos deja hacer nada?

Willa: Yo tengo una idea, esto es lo que haremos.

Por el lado de Isabella

Ella se encontraba recostada en su cama con los pies colgándo de está, estaba reproduciendo en sus audífonos el álbum "Folklore" de Taylor Swift, mientras tenía su antebrazo extendido sobre sus ojos leyendo una y otra vez la frase que escribió Wynter hoy en clase de matemáticas cuando se aburrió.

"Propiedad de los lobos
Si la encuentra sin algún miembro de la manada, haga el favor de devolverla a algún Lekensey."

Cuando lo leyó, ya por séptima vez, esbozó una pequeña sonrisa, ese pequeño detalle la causaba mucha gracia, sobretodo los pequeños dibujitos que hizo al rededor de la frase.

Se sentó al ver como una figura extraña saltaba por su ventana, entrando a su habitación, no tardó mucho en darse cuanta de que se trataba de Wyatt, por lo que se quitó sus auriculares para luego levantarse por completo e ir a saludarlo.

Isabella: Hola mi amor. - Se acercó hasta su novio para darle un casto beso en los labios, pero cuando se separó, vió que algo raro sucedía con el lobo. - ¿Pasó algo? - Lo miró confundida, alejando su rostro un poco de el de él.

Wyatt: Si yo... tengo algo que decirte - Empezó rascándose la nuca un poco nervioso, al ver a los ojos a su novia pudo notar su preocupación. - Solo... quería saber si querías ir conmigo al bosque.

Isabella: ¿Sólo eso? - Wyatt le asintió - Calro, no tienes que ponerte tan nervioso por querer invitarme a salir. - La pelirroja dio una ligera risa para ponerse un abrigo y esperar a que su novio salté por la ventana para poder saltar ella.

Ambos adolecentes empezaron a dirigirse a su lugar preferido en todo el bosque, el lugar donde se convirtieron en una pareja oficialmente.

Iban tomados de las manos, cuando a mitad de camino, la sosim quiso mostrarle a su novio el hermoso "tatuaje" que le había hecho su amiga, logrando sacarle una linda risa divertida al lobo.

Wyatt:Es hermoso. - Bromeó - Oye, tengo una duda, antes de conocernos, ¿alguna vez pensaste en que algo así podría llegar a pasar? Me refiero a ser una criatura sobrenatural, y una tan importante, salir con un hombre lobo, tener una manada, estar en los animadores. - Empezó a enumerar todas las nuevas cosas en la vida de su chica.

Isabella: Yo aún no puedo creer que este pasando. - Ambos soltaron una risa divertida. - Pero creo que lo que más me sorprende es que esté enamorada de un moustro, o simplemente que esté enamorada. - Wyatt miró a la alfa con una sonrisa de enamorado, jamás se cansaria de escucharla admitir que se había enamorado de él, ambos empezaron a escuchar música en el aire, así que Wyatt, sin dejar de tomarle la mano, le pasó su brazo por los hombros, con una sonrisa pícara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora