Primera vez

1.2K 46 8
                                    

El ensayo de animadores ya había terminado, estaba por irme a los vestuarios para quitarme el uniforme, cuando me hablaron.

Addison: Isa ¿Podrías quedarte, por favor? - Que no quiera hablar sobre Wyatt, que no quiera hablar sobre Wyatt - Quiero hablar sobre lo que pasó con Wyatt. - Mierda.

Me di media vuelta, hasta quedar a unos pasos de la peli blanca, espero no estar sonrojada, pero sé que por la incomodidad, lo más probable es que lo esté.

Addison: No te preocupes, no pienso retarte, sé que no soy quien para hacerlo, pero...

Isabella: Podemos solo... ¿Olvidarlo y ya?

Addison: Créeme, me gustaría, pero debemos hablar sobre eso.
Mirá, confío en ti y en Wyatt, y sé que Zed también, así que espero que en el futuro, si quieren tomar ese paso, porque ambos están completamente seguros y totalmente conscientes de lo que hacen, espero que tu confíes en mí para contármelo, pero en realidad no quiero verlo. - Bueno, pensé que esto sería mucho peor.

Isabella: Bien... lo siento. - Me animé a verla a los ojos por primera vez hoy.

Addison: No te preocupes. - Me dió una linda y grande sonrisa, para luego abrazarme.

Ambas fuimos a cambiarnos, al salir, nos dirigimos a la cafetería, donde, como de costumbre, estaban Zed y Wyatt, esperandonos, pero, esta vez, estaban acompañados de Willa y Wynter.

Mi lobito estaba rojo como tomate, y tampoco podía mirar a Zed a los ojos, supongo que el Zombie, ya les habrá contado a las lobas sobre lo que pasó, y que es por eso, que él se ve tan nervioso e incómodo, como yo lo estaba, hace unos segundos.

Amabas nos acercamos, Willa y Wynter, me recibieron con una mirada pícara, mientras que Zed se levantaba para darle un beso en los labios a Addy, Wyatt solía hacer lo mismo conmigo, pero hoy prefirió solo me tomarme de la mano y darme una sonrisa.

..................

Salimos de la escuela, y no quería tener que aguantar a Zed, o a Addison, o a Wynter, o Willa.

Solo quería estar con Wyatt, sin que nos molestaran, así que se me ocurrió una idea, ambos fuimos hasta la casa de mis padres, estaba cerrando la puerta, cuando empezó a hablar.

Wyatt: ¿Sabés?, si querías que dejaran de hacer todo tan incómodo por lo del gimnasio, no debiste haberme traído hasta tu casa, a quedarnos a solas. - Me giré, y lo miré atónita, mierda, tenía razón.

Isabella: Es tu culpa que deje de pensar, lo sabes ¿verdad?

Wyatt: Sí, lo sé, y no sabes cuánto lo disfruto. - Me vio con una sonrisa ladeada, y empezó a acercarse hasta mi, me tomó por la cintura, y agachó un poco su cuerpo hasta que plantó un beso en mis labios.

En serio no quiero hablar sobre lo que pasó, pero, puede que deberíamos, estábamos a punto de tener sexo, en medio del gimnasio, por primera vez, bueno, sería, mí, primera vez.

Isabella: ¿Quieres hablar de eso? - Hablé en un tono bajo, habíamos quedado muy cerca después del beso, en un tipo de abrazo donde él me tenía por la cintura, y yo por sus hombros, no hacía falta hablar fuerte.

Wyatt: ¿Tú quieres hablar de eso? - Ahora él preguntó, en el mismo tono que yo.

Isabella: No en realidad, pero, creo que deberíamos. - Alejó un poco su cara de la mía, dejando espacio entre nuestros torsos, creo que él no quería hablar sobre eso ahora.

Wyatt: ¿Y si mejor dormimos un rato? - Preguntó, cambiando de tema, pero con una mirada tierna, que me hizo aceptar.

Le asentí con la cabeza, él me tomó por la cintura más fuerte, y me elevó hasta que dejé de tocar el suelo con los pies, subió las escaleras conmigo a upa, llegando a mi habitación, donde ambos nos acostamos un rato.

Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora