Ya habíamos entrado al baile, todos nos veían sorprendidos, bueno a mi no, pero se suponía que los moustros no podían estar aquí; Me quedé con los lobos en una mesa, escuchando la música y tomando algo, cuando siento una mano en mi espalda baja, cuando me di vuelta, vi a Wyatt con su linda sonrisa, haciendo que yo sonriera igual.
Wyatt: ¿Quieres bailar? No soy muy bueno, pero, sé que tu si, quizá puedas enseñarme. - Es tan tierno que involuntariamente, solté una pequeña risa un tanto nerviosa, bajé un poco la mirada, recordando que él me vio bailar en mi momento menos esquizofrénico, creyéndome Taylor swift en un concierto, extendió su mano hasta mi, y yo la tomé, para después ir a la pista de baile, tocaban una canción lenta, por lo que ambos nos acercamos mucho, básicamente estábamos abrazados, él tenía sus manos rodeando mi cintura, mientras yo lo abrazaba por los hombros, ambos siguiendo el ritmo de la canción. Me estaba embriagado en su exquisito aroma, y pensé que nada podría ser mejor que esto, nose que diablos me estaba pasando, pero en definitiva me gustaba.
De la nada el suelo empezó a temblar,¿Porque siempre interrumpen lo mejores momentos?, Wyatt y yo tuvimos que separarnos aunque seguíamos tomados de las manos, cuando el temblor se intensificó todos enloquecieron, logrando que empezarán a correr de acá para allá, ambos estábamos siendo empujados por algunas personas, que no tenían tiempo de ver por donde iban, Wyatt me jaló de la mano, haciendo que empezáramos a correr hasta el pasillo, junto a los lobos, y a la pareja favorita de Seabrook, me había tranquilizado al saber que ambos estaban bien, pero esa tranquilidad duró muy poco, el suelo empezó a abrirse en medio del pasillo, eso provocó que nos detubieramos de golpe, había una luz cegadora que provenía de la fractura, inmediatamente recordé al collar de los lobos.
Isabella: La fuerza de la piedra lunar debió haber causado un desprendimiento de las placas tectónicas, que la dirijo hasta aquí- Explique, pero apenas terminé escuché como Zed me gritó-
Zed: ¡EN ESPAÑOL!
Isabella: ¡LA PIEDRA LUNAR, ESTA ENTERRADA AHÍ! - Señalé hacía el fondo de la fractura, haciendo que todos la miren.
Addison: Solo está enterrada, no destruida. - La señale dándole la razón, con mi cara de "es obvio".
Wynter: Tenemos que llegar a ella. - Le dijo a su alfa, Willa nos miró, y se adentró en la fractura, haciendo que todos los lobos la siguieron.
Wyatt: Ya vuelvo, quedate aquí. - Me miró preocupado, y se fue sin dejarme contestar, me quedé mirando por donde se había ido, pero a los minutos volteé hacía mis amigos.
Isabella: No voy a quedarme aquí. - Conteste segura, y fui por el mismo camino que los lobos, con los demás atrás mío. Escuché como los lobos se quejaban por ser tan pocos y por no poder cargarla. - ¿Y si extiendes la manda? - Pregunté poniéndome al lado de Wyatt, y agarrando uno de los caños que tenía por fuera la piedra lunar.
Wyatt: ¿Qué haces aquí? Pensé decirte que te quedarás arriba.
Isabella: Vine a ayudar - Me miró molesto, pero yo le contesté poniendome de frente.
Zed: Todos nosotros - Siguió mi contestación, al otro lado de Wyatt, yo solo pude verlo con una sonrisa orgullosa; Todos intentamos levantarla, con éxito esta vez, pero la mala suerte hizo que una loza se cayera obstruyendo la salida. Addison y Eliza fueron hasta esta, golpeándola para intentar ver una salida, era obvio que eso no iba a funcionar, pero ver la muñeca de Eliza me dió una idea.
Isabella: ¡Zed! Tu zombie banda sigue rota, quítatela, puedes levantarla.
Zed: No puedo hacerlo, puedo perder el control.
Isabella: ¿Recuerdas lo que te dije después de las elecciones? Estoy totalmente segura de eso. - Eran las palabras más sinceras que había dicho en toda mi vida, él se encaminó hasta la loza, tomo aire y se quitó la zombie banda, se empezó a transformar, por un momento nos vio a todos con ojos de comida, pero sacó esas ideas, y levantó la loza ¡Sabía que podía hacerlo! Empezamos a cargar la piedra lunar, hasta que cruzamos al otro lado, cuando todos ya habíamos pasado, Zed dejó caer la loza, pero no lo había visto salir aún... Estaba por largarme a llorar, cuando vi una luz resplandeciente entre toda la tierra, y luego al zombie, siendo él mismo, estaba con los ojos llorosos, pero aún así, empecé a sonreír, estaba muy orgullosa de él. Addison lo abrazó, y Eliza les sacó una foto con su tablet. - Serás el primer zombie en el pasillo de la fama - Fuí hasta él para abrazarlo - Que bueno que lo lograras, solo estaba un 85% Segura de que lo lograrías - Le dije con un poco de gracia, Zed me sonrió, sabía que los momentos de miedo o "Cursis" los pasaba con humor, los lobos empezaron a haullar, y por la alegría, les seguimos el haullido.
Todos: ¡Auuuuuuuu!
Wyatt: Oye, - Me habló - lo dijiste perfecto. - Eso provocó que yo hiciera mi cara de egocentrismo, haciendo que los demás rían, y yo con ellos.
Habíamos vuelto a arriba, empezamos a cantar.
Addison: We are all different, baby
But that's what I like
We're separate but we're together
Like stars in the sky
We got a good thing going on
Yeah, nobody has to feel alone
Oh, yeahTodos: One of us chased the day
And one of us faced the night
And all of us paved the way
To where we all are tonight
Turned around
And now we found
That we are now
All...Zed: One for all, used to be divided
Addison: for all, now we're all united
Wyatt: One for all, this party ain't private
Willa: One for all, everyone's invited
Eliza: One for all, no wristband required
Isabella: One for all, get hype, get excited
Todos: One for all, one for all
One for all, one for all (Whoo)Isabella: There's something here that's magic
Let's dance until dawn
Wyatt: feeling is automatic
It's where we belong
Zed: We're so unique, we're not the same
Yeah
And that's what gives us all our strength. - Buki hizo una de sus típicas volteretas, y le entregó la campera/chamarra de capitana de animadores a Addison, no pude resistirme, y la abracé empezando a saltar, estaba muy emocionada por ella, no pudo ser un lobo, pero al menos si cumplió su sueño de ser capitana.Isabella: No le digas a nadie sobre esto. - la amenacé, esto es algo ridículo para mi, ella se río divertida y me abrazó, y por primera vez, yo le correspondí. Nos separamos, y empecé a buscar a Wyatt, cuando lo encontré estaba ayudando a Eliza a quitarse su zombie banda, en cuanto lo logró, la miró con una sonrisa sorprendida, eso se sintió raro en verdad, pero cuando me vió, le puso la zombie banda a Eliza, y fue hasta mí, para empezar a bailar juntos, como lo veníamos haciendo, desde que llegamos.
Todos: One of us chased the day
And one of us faced the night
And all of us paved the way
To where we all are tonight
Turned around
And now we found
That we are now
All...Zed: One for all, used to be divided
Addison: One for all, now we're all united
Wyatt: One for all, this party ain't private
Willa: One for all, everyone's invited
Eliza: One for all, no wristband required
Isabella: One for all, get hype, get excited
Todos: One for all, one for all
One for all, one for all (Whoo)Addison empezó a bailar junto a los animadores y ...... ¿Willa?
Addison: We about to bring it on, on
Watch me shake it like pom pom
Yeah, shake it, shake it, shake it
Shake it, shake it, shake it like a pom pomDespués de ellos, pasamos los zombies, Addison y yo.
Zed e Isabella: Yeah, get sick, get ill
Lean back with the zombie tilt
Hey, with a zombie tilt
Yeah, with a zombie tiltPor último, pasaron los lobos, y yo me les uní.
Willa y Wyatt: Uh, new kids on a new block - sabía que les gustaría el apodo-
Werewolves do the moon walk
Do the moooo-
Do the moooo-
Do the moon walkLos lobos nos habían invitado a su guarida, aunque, más que invitado, nos necesitaban para poder cargar la piedra lunar hasta allí, pero en cuanto llegamos, seguimos la fiesta ahí.
Zed: One for all, used to be divided
Addison: One for all, now we're all united
Wyatt: One for all, this party ain't private
Willa: One for all, everyone's invited
Eliza: One for all, no wristband required
Isabella: One for all, get hype, get excited
Todos: One for all, one for all
One for all, one for all (Whoo)One for all
One for allTerminamos de bailar, en el momento justo cuando Zed y Addison se besaron, ¡Al fin!, gracias a que, aunque no quiera, Zed me cuenta todo, sabía que ese había sido su primer beso, los lobos empezaron a haullar por eso, mientras yo solo los miraba con una sonrisa divertida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué les pareció el cap? A mí me gustó mucho, se supone que acá terminaría la pelicula, pero el libro va a seguir, y mucho, no terminará hasta después de los hechos de Zombies 3
Les quería comentar de eso.
Bayy♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
Fiksi PenggemarIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...