zombietow

1.6K 99 5
                                    

Luego de lo que pasó en el ayuntamiento, todos los zombies tuvieron que ir corriendo a sus casas, y los humanos que vivían en ciudad zombie tuvieron que evacuar e irse del otro lado del muro, los moustros volvían a tener toque de queda, así que todo aquel que no sea uno, no podía estar en ciudad zombie, a menos que seas un oficial de la patrulla z, o una chica de 16 años con problemas con la autoridad, nadie sabía como, pero Isabella siempre podía evitar a la patrulla z para poder entrar en ciudad zombie.

Zoey: ¿Qué te parece Isa? ¿Se parece al que viste en el bosque? - Habíamos vuelto al living de los Necrodopulus, donde Zoey estaba haciendo carteles para "Encontrar un lobo amigo", a veces es tan, TAN tierna que al café con leche lo tengo que tomar sin azúcar.

Isabella:Wow, es idéntico, eres muy buena dibujante Zo - Ella mi miró con una sonrisa de oreja a oreja, se veía orgullosa de su obra de arte, y no era para menos, ella tenía solo 8 años y ya dibujaba mejor que yo. -

Zoey: ¡Papá vamos a afuera con Isa ya volvemos! - gritó -

Zevon: ¿A donde creen que van? - Nos detuvo en la puerta - ¿Acaso a ninguna le importa el toque de queda?

Zoey e Isabella: No - Papá  nos miró serio -

Zoey: Solo vamos a dejar este volante afuera y volvemos ¿Sí? Isabella promete volver a su casa antes de que anochezca - Ambos me miraron.

Isabella: Si, claro, aparte solo serán un minutitos de nada, no te preocupes
- Antes de que el pudiera protestar, ambas fuimos corriendo hacía afuera, yo traía un clavo y martillo, mientras que Zoey llevaba el hermoso volante que había hecho, cuando llegamos al patio la mini zombie agarró el martillo que yo traía.-

Isabella: Ey, ey, ey, ey ¿Qué crees que haces? Puede que este loca al dejarte salir con hombres lobos sueltos, pero eso no significa de que este completamente desquiciada como para dejar que uses clavos y un martillo - Le quité el martillo y el volante, para empezar a clavarlo, entonces escuché como Zoey hablaba con alguien sobre los hombres lobos.-

Wyatt : Ay niñita, no existen los hombres lobo, solo son un mito

Zoey : Claro que existen, los oí aullar

Wyatt: Pudo haber sido un excursionista diciendo auu que dolor.

Zoe : Mi hermana Isa vio a uno, ¿cierto? - Ambos me miraron, y aunque estaba en cuclillas para poner el volante, pude ver perfectamente al chico con el que Zoey estaba hablando, woh si que era guapo.-

Isabella: Ehhh, si claro, los vi y también los escuché.- Si, técnicamente mentí, ya que no los había visto bien, pero, ¡vamos! es Zoey, seria capaz de decirle hasta que vi un unicornio, si eso hace que siga haciendo cosas como esta.

  Pov's Wyatt

   Ahí estaba otra vez esa chica, la misma que había visto en el bosque, y debo decir, que se ve igual de hermosa a la luz de la luna que con el sol de la tarde, parecía que estaba ayudando a su ¿hermana?, no lo sé, deje de escuchar cuando volteé a verla, y creo que ella lo notó, porque me miraba un poco preocupada, ahí fue cuando reaccione, que creo que se me estaba cayendo la baba, mierda debo parecer estúpido.

Isabella: Ehhh si, claro los vi, y también los escuché.

Me acabo de dar cuenta de lo que había hecho, soy un idiota, me había quedado viéndola en el bosque y ni siquiera me oculté, literalmente me quedé en medio de dos árboles a la vista de todos, ¡solo porque quería ver mejor a esa chica!, Willa me matará, bueno, no si no se entera, puedo decir que fue por su aullido, si si si, eso es lo que haré.

Zoey : ¿Lo ves? Te lo dije, los hombres lobos si existen.

Wyatt : ¿Eh? Ah sisi, tienes razón niña, toda la razón - Nisiquiera sabía a qué le estaba diciendo que si, ¡pero que me importa!

Estaba enfocado en una sola cosa, y eso era la hermosa chica pelirroja que estaba frente a mi.

Aunque me parece que la estaba viendo mucho, ella empezó a verme un poco.... ¿confundida? Si creo que era eso.

Isabella: Amm, lo siento, ¿Acaso nos conocemos o algo? Es que te me haces muy familiar.

Wyatt: No, no lo creo, me hubiera acordado de alguien tan hermosa como tú - ¡Idiota! Me quise golpear la cara allí mismo, ¡Como rayos se me ocurre decirle algo así!

Parezco un pervertido, carajo, debe pensar que soy un rarito, me estaba maldiciendo a mí mismo en mi cabeza, cuando, para mí sorpresa, ella me sonrió, woh que linda sonrisa tiene, me di cuenta de que nunca la había visto sonreír, le quedaba muy bien.

Zoey: Uhhhhh - Ambos bajamos la mirada hasta la niña que habló con un tono muy pícaro para su edad, y tenía la cara que acompañaba a ese sonido, mientras pasaba su mirada de mí, hacia la ojiverde.

Zevon: ¡Zoey entra a casa, Isabella tiene que irse! - Los tres escuchamos como un señor salía de una casa y parecía que las llamaba a ellas, la pelirroja, que supongo que era Isabella, se despidió con un beso en cachete y un abrazo de la zombie, la llevó hasta la puerta de la casa y se despidió sacudiendo su mano al señor zombie que salió, los vio entrar y después volvió a donde estaba yo, pero no se detuvo, solo escuché como me hablaba mientras seguía caminando.

Isabella: Adiós, galán - Me miro con una sonrisa antes de pasar por mi lado e irse.

Ese había sido el mejor momento de mi vida, sin duda alguna.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora