Por fin las clases habían terminado. Estaba esperando a Wyatt a la salida, mientras hablaba con mi padres, quiero decir, Zed y Addison. Zed aún no estaba muy convencido de que me quedara a solas con Wyatt, pero Addison estaba convenciendolo, ella parecía más emocionada que yo de que esté pasando por mi primer a amor. Ambos me contaban como se enamoraron, como si yo no hubiera estado ahí, fingía que los estaba escuchando, hasta que Wyatt, al fin, llegó.
Wyatt: Hola, ¿Qué hacen?
Isabella: Será mejor que no preguntes. ¿Ya nos vamos?
Wyatt: Claro, adiós chicos. - Wyatt les sonrió, pero solo Addison contestó con él mismo gesto, ya que Zed solo puso dos de sus dedos sobre sus ojos y luego apuntó hacia los del lobo. Yo solo volteé lo ojos, agarré la mano de un confundido Wyatt, y comencé a caminar hacía mi casa. - ¿Qué le pasa a tu hermano? - Preguntó luego de un rato.
Isabella: Déjalo, está demente. - Honestamente, si creía en las palabras que decía.
Llegamos a casa, y saqué las llaves para poder abrir la puerta, dejándolo pasar, él se quedó viendo la casa, tenía unas pocas fotos mías de bebé junto a mi familia de Argentina.
Mientras veía las fotos, yo dejé mi mochila y la suya, en la mesa del comedor, y fui hasta la cocina.Isabella: ¿Quieres algo de comer? - Pregunté desde la cocina, todo estaba abierto, así que se podía escuchar fácilmente.
Wyatt: Claro... ¿Esta eres tu? - Me preguntó cuando llegué a su lado con un tazón de palitos salados, comiendo un poco. Él tenía en la mano una foto donde salía en los brazos de mi abuela y mi abuelo.
Isabella: Sip, este es mi abuelo - Señalé a donde él aparecía en la foto - y ella es mi abuela. Vivía con ellos antes de mudarme aquí.
Wyatt: Mmmm - Contestó, aún viendo la foto, me pregunto que estará pensando.
Isabella: En fin, a lo que vinimos. - Tomé la foto de entre sus manos, y la deje donde estaba, para luego dirigirme hasta el comedor, donde estaba mi mochila y la de Wyatt. - ¿Te molesta si pongo música? Me ayuda a concentrarme.
Wyatt: Claro, de todas formas no creo que pueda ayudarte mucho en el trabajo - Me reí un poco mientras ponía algo de música en mi celular, empecé a sacar las cosas de mi mochila, haciendo que sin querer uno de los dibujos que hacía cuando conocí a los lobos, se cayera. - ¿Tú hiciste este dibujo?
Isabella: Si, ¿Por qué? - Pregunte, aún sacando las cosas de mi mochila, sin prestarle mucha atención.
Wyatt: Es la piedra lunar. - Me detuve y volví a ver el dibujo, bueno eso es extraño. - ¿Lo hiciste después del baile? -
Isabella: No, fue del día en el que te pregunté sobre lo que era. - Le contesté - Supongo que debí haberla visto en un libro o algo, y se me quedo en el inconsciente - Completé, encogiéndome de hombros, intentando no darle tanta importancia, ya que por alguna razón me causaba escalofríos.
Wyatt: Eso es imposible, Willa y los lobos leyeron cada libro que encontraron en la biblioteca, nunca se mencionó la piedra lunar, mucho menos su imagen. ¿Porqué la dibujaste? - Me miró extrañado.
Isabella: Yo solo.... la vi en un sueño, pensé que era algo de un cómic o algo así.
Wyatt: Entonces, ¿Ya sabías sobre la piedra lunar? ¿Cómo es posible? - Luego de un rato de quedarme viendo el dibujo, subí la mirada hasta Wyatt de nuevo, quien seguia mirándome confundido. Este era un momento sumamente serio, y yo no soy buena para los momentos serios.
Isabella: Yo creo.... que haces demasiadas preguntas, niño nuevo. - Aún sentía ese escalofrío por el cuerpo, pero no me agradan esta clase de momentos- Relajate un poco, ven. - Lo tomé de la mano, para separarnos un poco de la mesa y empezar a bailar, con la música de mi celular, el parecía no estar de acuerdo con dejar el dibujo a un lado, pero yo no descansaría hasta que las vibras de ese momento desaparecieran.
Seguimos bailando, una canción tras otra, Wyatt, ya había empezado a soltarse más, hasta había soltado una que otra risa.
Ahora estábamos bailando al ritmo de Dress, de Taylor swift, hasta donde ella decía.
"Say my name and everythings just stop"
Literalmente pude sentir como si todo el mundo se detuviera, ni siquiera escuchaba la canción, solo podía mirarlo a los ojos, era como ver a una galaxia entera, estaba fascinada, hasta que sentí como sus labios hacían presión en los míos.... ¡Me estaba besando! No podía moverme aún que en serio quería hacerlo, él intentó mover sus labios, pero yo seguía en mi trance, por lo que no le correspondí, e intentó alejarse, pero, por suerte, en ese instante reaccioné, cerré mis ojos y lo tome por la parte superior de su remera, lo atraje más hacia mí, moviendo mis labios y dejándolo explorar toda mi boca, no era como nuestro primer beso, esté era un beso tierno aunque muy intenso, se sentía como el beso perfecto, estaba en las nubes, ya no me importaba si me estrellaba contra el suelo, o si en algún momento sentiría ese baldazo de agua fría, esto era perfecto. Él agarraba mi cintura para pegarme más a él, como si eso fuera posible, ya nos faltaba el aire a ambos, pero aún así no quería que terminara, no quería separarme de él, pero por desgracia tuvimos que hacerlo. No sabía cuanto tiempo estuvimos besándonos pero ya había terminado la canción, y había empezado una nueva, nos separamos escuchando de fondo...
" I wanna be your's "
...Que describía perfectamente lo que pensaba. Nos habíamos quedado mirándonos a los ojos, estando aún muy cerca, no lo había soltado de la camisa, y él no había sacado sus manos de mi cintura, ambos estábamos intentando controlar nuestras respiraciones agitadas, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, ¿Cómo puede alguien verse tan bien estando agitando?, ninguno decía nada, no sé si por la falta de aire, o porque ninguno quería arruinar el hermoso momento, de lo único que estaba segura, es que quiero volver a hacer eso. Pero como todo lo bueno siempre termina, fuimos interrumpidos por el timbre sonando, aunque nosotros seguíamos en nuestro mundo, baje mi mirada a sus labios, pero antes de que me siguiera tentando, volteé hacia la puerta, pero no duré mucho hasta volver a verlo a él....
Isabella: Yo.... creo que debería ir a abrir la puerta - Hablé en un susurro apenas audible, pero claro, él tiene súper sentidos, que lo hacían escuchar mejor.
Wyatt: Si, creo.... Si, creo que si - Me contestó de la misma forma, aunque, aún así, no nos movimos ni un centímetro, hasta que escuchamos por segunda vez el timbre, y ahora si, salí de sus cómodos brazos para dirigirme hacia la puerta, al abrirla pude ver a Willa y a Wynter.
Wynter: Hola, Isa ¿Está Wyatt contigo? - Me preguntó la de trenzas.
Isabella: Ehh, si aquí está - me moví a un lado de la puerta para que pudieran verlo.
Willa: Vinimos a ver si estaban haciendo cachorritos, pero como se ve que no... - Willa puso su mano frente a Wynter, quien le dio un billete de $20 ¿Acaso habían apostado?, la loba perdedora miró mal a Wyatt, pero este las estaba mirando aún peor, cosa que no pasó desapercibida por la morena.- No interrumpimos nada, ¿Verdad? - Nos preguntó, Wyatt y yo contestamos al unísono, él había dicho que si, irritado, mientras que yo dije que no, cruzamos nuestras miradas, y luego volvimos a ver a las lobos quienes se veían confundidas, pero nosotros solo volvimos a repetir la misma palabra, cada uno.
Wynter: Ya me confundí... ¿Tienes algo de comida? - Ahora ella preguntó, a lo que yo le apunté a la cocina, sin esperar más indicaciones fue hasta allí, y Willa se fue hasta el sillón donde se puso a ver la tele, en menos de 5 minutos ya se habían adueñado de la casa, yo solo miré a Wyatt un poco apenada y nos pusimos a hacer el trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahhh! Hace mucho que quería subir este capítulo, espero que les haya gustado tanto como a mí.
Bay☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
FanficIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...