Wyatt y yo estábamos caminando hasta la escuela, mientras nos besabamos entre risas, me sentía un poco mal por el lindo obsequio que me dio, yo solo le hice sus galletitas favoritas, pero bueno, mi lenguaje de amor es cocinar, aún así estaba compensandolo con muchos besos.
Cuando llegamos, aún no habían abierto, así que seguimos besándonos en los bancos de afuera.
Willa: Sostengo lo que dije la primera vez que te vi, consigansene una habitación. - Habló al llegar juntó a nosotros con el resto de los lobos.
Wynter: Sí, solo que ahora todos estamos de acuerdo. - Siguió la broma, haciendo que los lobos rieran junto a ellas.
Yo solo me digne a mirarlas mal, al igual que Wyatt.
Abrieron las puertas del colegio, por lo que todos entramos.
La primera clase del día, no me tocaba con Wyatt, y me sentía la persona más cursi del mundo por no querer separarme solo por 2 horas de mi lobito.
Nos estuvimos repartiendo besos y palabras cursis, hasta que, literalmente, Willa y Wynter tuvieron que separarnos, para que cada uno pueda irse a su clase.
......
Porfin tocó la campana, matemáticas nunca se había hecho tan largo, agarré mis cosas y fuí a buscar a mi lobito, pero cuando lo encontré, digamos que no me gustó mucho lo que vi, estaba en los casilleros, hablando con una chica, rubia, alta, de ojos claros, y diablos, era linda.
No quería interrumpir su conversación, así que me quedé en una esquina esperando a que terminaran de hablar, pero creo que estaba matando con la mirada a esa chica.
Willa: Si sigues mirándolos así les harás un hueco en la espalda. - Llegó atrás mío, junto al resto de la manda.
Isabella: Cierra la boca. - Contesté seca.
Wynter: Alguien está celosa - Habló en un mini canto.
Isabella: No estoy celosa, solo están hablando, - vi que empezaron a reír, y como ella se esforzaba mucho en acercarse a él para tocarlo. - Y riendo. - Me estaba empezando a enojar un poco. - Pero no me siento amenazada - No podía dejar de verlos, aún que quería, apreté mis labios, mientras cerraba mis puños a cada lado de mi cuerpo.
Willa: Oye, deja de mirarlos. - Me tomó por los hombros, y me volteó hacia ellas por la fuerza.
Wynter: No tienes que preocuparte, tu eres mejor que ella, eres un alfa, todos te quieren, eres como la chica sexy de las películas que todos quieren.
Isabella: ¿Soy la chica sexy?
Willa: La más sexy de todas - He de admitir, que los métodos para dar ánimo de las dos lobas son algo, extrañas, pero al menos funcionan.
Las miré soltando una risita nasal.
El sonido de la campana me sacó de mi burbuja, volteé y Wyatt ya no estaba, ¡Había pasado todo el recreo con esa mina! Dios, admito que me molesta un poco.
.........
Ya estábamos en el último receso, estaba con la manada en la cafetería, bromeando y comiendo, cuando la voz de Wyatt nos distrajo, todos volteamos solo para ver a mi lobo junto a esa rubia atrevida.
Wyatt: Lobos, ella es Jessica Whitmore, es nueva, Jess ellos son parte de mi manda. - Nos presentó a la chica, quien nos saludó con la mano y un sonrisa tímida, pero ninguno quiso contestar.
Todos nos quedamos en un silencio incómodo, hasta que los lobos le gruñeron mostrando sus colmillos, garras y ojos brillantes, Jessica salió corriendo asustada, supongo que era el cometido de la manada.
Wyatt: Ey, ¿Por qué hicieron eso? La asustaron - Preguntó, molestó.
Wynter: La hacía sentir mal a Isabella.
Isabella: ¡Claro que no!
Wynter: Claro que si, estabas celosa.
Isabella: ¡No estoy celosa!
Wyatt: ¿Te pusiste celosa por qué hablé con ella?
Isabella: ¡Que no! - Puede ver de reojo a Wynter asintiendole con la cabeza.
Yo volteé los ojos, junto a un gruñido irritado, para luego irme, ya me estaban hartando, ¡Parece que le hablo a la pared! En serio estaba teniendo un muy buen día, hasta esto.
.....
El día escolar acabó, básicamente, ignoré a los lobos todo el día, todos creían que estaba celosa, y no es cierto, los celos me parecen un sentimiento muy feo, y no debería sentirlo, es decir, solo estaban hablando.
Sí, la chica se le acercaba mucho, y si, Wyatt parecía muy divertido estando con ella, y tampoco se alejaba cuando ella lo tocaba, pero de ahí a estar celosa...... mierda, si estaba celosa.
Llegué a la casa de mis padres, no quería ir a mi casa, porque sabía que Wyatt le contó a Addison lo que pasó, para descubrir que hizo mal y porque los estaba evitando, que no lo supiera me hacía enojar más, pero si Addison lo sabe, Zed lo sabe.
Tiré la mochila con frustración, por algún lado de la habitación, y me senté en el sillón de la casa con un suspiró de cansancio puro, tenía un poco de hambre, eso me dio una idea para que algo me distraiga aunque sea un poco, empecé a cocinar mientras escuchaba música, y de vez en cuando me ponía a bailar levemente.
Hice un brownie de chocolate, e ignoré todos los mensajes y llamadas de mi celular, en realidad sabía que Wyatt no había hecho nada malo, pero ahora estaba enojada y celosa, ni siquiera sabía porque, pero sé que eso puede hacer que diga algo que no quiera, así que prefiero dejar pasar un rato, hasta contestarle.
Me puse a comer el brownie sentada en el sillón, mientras veía las películas de Marvel, eso me llevó toda la tarde y solo quedé en Doctor Strange.
En las 9:30, supuse que ya era tiempo de dormir, fui hasta mi habitación, saqué mi pijama, que trataba de una remera manga corta blanca, con un short igual, ambos con estampados de mini flores azules (Algo así)
Luego de que me lo pusiera, me lavé los dientes y me acosté en la cama, pero aún así no podía dormir, pasó hora y media, y yo aún seguía dando vueltas por la cama.
Creo que es mi conciencia la que no me deja hacerlo, por Wyatt, además, después de haber dormido en sus brazos, la cama ahora me parecía muy incómoda sin él, me senté en mi cama, resignada, estaba por tomar el celular, cuando escuché un golpe en la ventana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ¿qué les pareció?
Espero que les halla gustado, el próximo cap ya será un smutt, así que si no te gusta, por favor guárdate los malos comentarios y solo pása la página.
Graciasss ♡Bay☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
FanficIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...