Especia navidad🎄

634 19 11
                                    

Holaa, sé que pasó navidad, pero aún así quise hacer esté especial (Además de que una de ustedes me hizo querer volver a escribir💓)

Aviso:
Este cap no tiene absolutamente nada que ver con el trascurso de la historia, la cual ya terminó, en este cap, los protagonistas aún siguen en la secundaria.
    Cómo siempre espero que les guste

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov's Isabella:

Willa: Entonces... ¿Me estás diciendo que un hombre viejo y gordo, nos vé mientras dormimos, para así saber si somos malos o no? ¿Qué hace si soy mala? ¿Me comerá?

Isabella: En primera, esa fue la descripción más horrorosa de Santa que he oído nunca. - La miré como si estuviera traumada - En segunda, si fuiste mala durante el año, solo te traerá carbón, y en tercera, no puedo creer que ninguno de ustedes haya celebrado la navidad nunca.

Les daré algo de contexto

Básicamente, estaba con los lobos en la cafetería de la escuela, ya era diciembre, el frío era infernal, y mi etapa favorita del año empezaba, "La Navidad", amaba está festividad, por lo que quise compartir mi amor con las personas más importantes para mí, pero me llevé la sorpresa, de que ninguno en la manada había escuchado mencionar algo como eso hasta ahora.

No entiendo por qué me sorprendía, si, era una festividad mágica, pero solo era un invento capitalista para que gastes más dinero del necesario, por lo que los lobos jamás tuvieron que escuchar hablar de esto.

Aún así me parecía una falta de respeto, está sería su primera navidad, y quería que la pasarán tan bien como yo, empecé a contarles sobre Papá Noel (Santa Claus), sobre que deberían decorar un árbol, y muchas otras tradiciones de víspera navideña.

Willa: Entonces... ¿Me estás diciendo que un hombre viejo y gordo, vos vé mientras dormimos, para así saber si somos malos o no? ¿Que hace si soy mala? ¿Me comerá?

Isabella: En primera, esa fue la descripción más horrorosa de Santa que he oído nunca. - La miré como si estuviera traumada - En segunda, si fuiste mala durante el año, solo te traerá carbón, y en tercera, no puedo creer que ninguno de ustedes haya celebrado la navidad nunca.

Wynter: ¿Qué importa? Si el señor me trae regalos, bienvenido sea, me debe demasiados atrasados. - Interrumpió sacando una hoja, un lápiz y empezando a escribir, desde mi lugar pude ver cómo empezaba con las palabras 'Querido Santa'.

Por si se lo preguntan, no, no les expliqué la parte en la que Papá Noel, es Papá, no él. No quise arruinarles ese sentimiento de creer que un señor mágico te traerá regalos, aparentemente solo por qué si.

Yo jamás tuve regalos por navidad de niña, solo cuando empecé a ver a los Necrodopulus, pero antes de eso, aún amaba las fiestas, ¿Porqué? Bueno, era el único momento de mi niñez en el que podía ver a mi familia reunida...

O al menos eso recuerdo, hace tanto no visitaba Argentina, que a veces olvidó lo que se sentía pasar las fiestas con más de 30° de calor, aún así comer asado caliente, molestar a mi abuela muestras ella hacia la ensalada con mis tías, ver a mi tío borracho disfrazado de Santa... A veces extrañaba eso en las navidades y noche buenas.

Pero está navidad, quería que fuera para ellos, fueron mi alegría todo el año, se merecen sentir el espíritu de las fiestas al máximo.

En la casa Necrodopulus

Zed: ¿Me explicas otra vez por qué es que estamos haciendo esto? - Preguntó el Zombie, con un disfraz de Santa, con su complemento especial de la barba blanca que cubría bien su cara.

Isabella: Por qué los lobos jamás han tenido una navidad, y quiero que por lo menos este año crean en la magia de las fiestas. Así que, dejá de quejarte y acomodate esa panza. - Le miré feo, mientras iba a abrirle la puerta a los lobos, quienes ya habían llegado. - ¡Hola! - Los dejé pasar.

Wyatt: ¿Por qué estamos aquí, bonita? - Preguntó confuso.

Isabella: Bueno, quería presentarles a alguien. - Señalé atrás mío dónde se encontraba Zed Noel, que se reía con la típica voz de Santa.

Wynter: ¡O por Dios! ¡Es Santa! - Corrió hasta él, tacleandolo en forma de un abrazo. A los segundos, los lobos más chicos se le acercaron para hablar con el.

Willa: ¿El es el verdadero Santa? - Preguntó con desconfianza. A lo que yo asentí con una sonrisa. La loba empezó a examinarlo con detenimiento, hasta que decidió acercarse a paso rápido, cuando llegó junto a él, sacó sus garras y las puso junto a su cuello cubierto por los cabellos blancos. - Me debes 16 años de regalos atrasados. - Reprochó molesta, desde acá pude notar como Zed tragó seco.

Wyatt: ¡Willa! - Fue hasta ella, la tomó de los hombros y la quitó de al lado de Zed, con voz nerviosa se disculpó. - Lo siento, señor Claus. - La habilidad que tienen los lobos para ser los más tiernos y los más temibles a la vez, es algo que cada día me sorprende más.

Zed: Pero nunca les traje regalos porque nunca me los pidieron, por eso Isabella me trajo aquí hoy. - Contestó con voz temerosa, tragó seco antes de continuar - vine para que me digieran que quieren para está navidad.

Willa: Oh. - La loba dejo de verlo con una mirada matadora.

Isabella: Además, es una tradición que se tomen una foto con el luego de pedirle su obsequio.

Eso terminó de convencer a los lobos, Santa Zed, se sentó en el sillón, y se sacaba una foto luego de que todos les contarán sobre que quieren para está navidad. Al cabo de una hora, todos ya habían confesado sus deseos, por lo que pasaríamos a lo siguiente de la lista, buscar un árbol para decorarlo.

Isabella esperó a que todos salgan de la casa, para poder hablar con Zed a solas, con la excusa de que necesitaba ella pedirle su regalo.

Isabella: ¿Y bien? ¿Qué es lo que quieren los lobos? - Le susurré.

Zed: ¿Cómo se supone que lo sepa? - Preguntó desconcertado, a veces, me alegra no ser su pariente de sangre.

Isabella: ¿Estás bromeando? ¡Acaban de pasar una hora entera diciendote que querían!

Zed: Ou... No recuerdo que era lo que decían. - Rodé los ojos irritada, tocando me el puente de la nariz con las manos. - ¡Es que son demasiados! Puede que recuerde el de Wynter, o quizás el de Kitty, pero...

Isabella: ¡Eso no me sirve! Zed, les prometí una feliz navidad, no es navidad sin los regalos de Santa.

Zed: Lo sé, pero... - un toque en la puerta nos interrumpió, haciendo que el zombie se fuera a esconder tan rápido como la puerta terminó de abrirse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me odien pero, está solo es la primera parte jaja, les prometo que sacaré la segunda, veremos si Isabella les puede dar la navidad que ellos se merecen.
Bay 💓

Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora