I just needed to let go

651 32 3
                                    

Estaba por ir a evitar que Willa dejara pelada a Wynter cuando recibí un mensaje.

(Mensaje)

¿Estás lista para las clases sobre Seabrook? A-Lan.

Zed: ¿Pasa algo? - Preguntó a mi lado.

Isabella: Olvide que hoy A-Lan me había pedido que le enseñara cosas de Seabrook. - Hablé con arrepentimiento -

Zed: ¿Tu también? - Comentó divertido mientras Addison rodaba los ojos, pero, parecía que con algo de melancolía, pero yo solo los miré confundida.

Addison: A-Spen también pidió ayuda a Zed con sus "Conocimientos" - Hizo comillas en conocimientos, pero yo seguí viéndola con confusión. - Solo quieren pasar tiempo a solas con ustedes - Explicó obvia.

Isabella: Ohhhh, bueno, no los culpo, los Necrodopulus tenemos atractivo intergaláctico. - Le guiñe el ojo coqueta.

Addison: Sip, ustedes si son hermanos. - Comentó en un tono divertido mientras Zed y yo chocamos los cinco. - Deberías decirle que no puedes, estas con los lobos y.... - Movió un poco su cabeza para ver detrás de mí, logrando que yo vea lo que ella, visualizando a mi manada en una guerra con barro. - Creo que deberías llevarlos a descansar. - Como siempre, intento buscar las palabras menos insultantes, pero sabía a que se refería.

Le di la razón asintiendo con la cabeza, y le respondí a A-Lan que hoy no podría enseñarle cosas de Seabrook y que me disculpé.

Wyatt apareció de atrás mío, algo asustado y agitado.

Wyatt: ¡Isa! Acabó de tirarle una bola de barro al cabello de Willa, creo que deberíamos irnos antes de que se dé cuenta de que no fue Wynter.

........

Toda la manada lobuna se encontraba volviendo a su guarida, ninguno se salvó del torbellino de barro que ocasionaron los lobos más jóvenes.

Ya que los lobos adolecentes y los cachorros empezaron una guerra de tierra, los adultos empezaron a reirse de estos, por lo que también les tiraron barro, y su alfa tuvo que intervenir, pero no salió como quería, dado que también estaba embarrada.

Isabella se encontraba resoplando por séptima vez al ver como, incluso después de bañarse, sigue teniendo tierra en el cabello.

Wynter: Isi... queremos decirte algo importante. - Se escuchó a la loba entrando a la habitación que en realidad era de Wyatt.

La pelirroja dio un suspiro antes de levantarse, quedando de frente a sus tres lobos favoritos, cruzándose de brazos esperando a que continúe.

Willa: Encontramos a la piedra lunar desprotegida, no tenía el campo de fuerza, alguien lo desactivó, y creemos saber quiénes fueron. - Empezó la loba mayor, seria, como siempre.

Wyatt: El olor de los aliens estaba por todos lados, los perseguimos pero lograron escapar. - continuó

Isabella: De acuerdo, desde ahora vamos s mantenerlos más vigilados, también a la piedra lunar, solo por si intentan hacer algo con ella, pero no quiero violencia.... ¿De acuerdo Willa? - Preguntó exclusivamente para ella.

Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora