El lunes en la mañana
Zed: ¡CALIFORNIA! ¡¿A qué te refieres con California?!
Isabella: Me refiero al estado llamado California. - Contestó con obviedad y frustración.
Wynter: Ellos no pueden llevarte lejos de Seabrook, ¿Cierto? - Habló insegura la loba de trenzas.
Isabella solo pudo contestar levantando los brazos en señal de que en realidad no lo sabía.
Eliza: Tecnicamente siguen siendo sus padres, incluso si no la vieron desde hace años, en realidad Isabella nunca estuvo emancipada, por lo que ellos tienen derecho legal a llevársela al ser menor de edad. - Habló su amiga Zombie desde su robot creado por mano propia.
Wyatt: Pero cumplirás 18 en un par de meses. - Intentó ser positivo el lobo.
Isabella: Pero para entonces ya estaré lejos. - Contestó negativa la pelirroja.
Zed: Pero tienes un plan, ¿Cierto? Alguna de las dos debe de tener un plan. - Preguntó alterado el zombie señalando a su "hermana" y a su amiga.
Isabella: Honestamente, estoy esperando alguna clase de "Revelación divina" - Habló en el mismo tono irónico de siempre.
Eliza: Lo siento pero.... no se me ocurre nada. - Se disculpó con lástima en su mirada.
Willa: Nosotros tenemos un plan. - Llamó la atención de todo el grupo de adolecentes que se encontraban a mitad del patio escolar.
Wyatt: Se le dice...atacar - Los lobos sacaron garras, colmillos y ojos brillantes.
Wynter: ¡A la cacería! - Gritó para que todos los betas empezaran a haullar con instinto asesino, pero todo su plan se fue al caño cuando Isabella lo interrumpió.
Isabella: ¡No van a matar a nadie! - Habló con autoridad la pelirroja, logrando que los lobos volvieran a su forma más "Humana", al verlos más tranquilos, la alfa suspiró con cansancio. - Escuchen, nada de peleas, ni nada que termine con la patrulla Z involucrada. - Comentó para esperar más sugerencias.
Eliza: Bueno, podríamos decirles que estas embarazada de Wyatt y que por eso no puedes irte. - Tiró una idea al azar.
Wyatt: ¡Me encanta esa idea! - Habló emocionado el lobito al lado de su novia.
Isabella: Bien, una regla más, algo que no termine en mi tumba, ni en la de Wyatt.
Addison: ¿Porque no simplemente les dices que no quieres ir a California? No creo que puedan oponerse a una gran alfa. - Intentó aportar algo la peliblanca.
Isabella: No soy una gran alfa con mis padres, y si alguno les dice que soy una criatura sobrenatural les arrancaré la garganta con mis dientes.- Empezó a explicar alterada.
Wynter: Isabella se paraliza al verlos, no puede hablar, no puede moverse y no puede defenderse. - Interrumpió la loba, explicando mejor, pero recibiendo una mala mirada de la sosim.
.........
El día pasó y, a petición de Isabella, dejaron de lado el tema de California, la pelirroja preferia descansar un poco de los problemas, pero eso no duró mucho, porque mientras caminaba con sus antiguos amigos Zombies, descubrieron que los alienígenas estaban acabando con la oportunidad que tenían los moustros de ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
FanfictionIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...