Seguimos bailando y cantando, hasta que alguien le lanzó un balón de rugby a Zed, cuando lo hizo girar sobre su dedo, un cuerpo cayó sobre él, Wynter lo había tacleado, cuando se levantó de arriba de mi hermano, todos los lobos empezaron a aullar, tuve que taparme los oídos, odio muchísimo los ruidos fuertes.
Fuí corriendo junto a Eliza para ver como estaba el reciente herido.Isabella: Zedcito, háblame - Me agaché para estar junto a él y lo di vuelta, ya que había quedado con la cara contra el duro suelo -
Zed: Es la ultima vez que te pido que me ayudes en algo.
Isabella: -Levantando los brazos al aire- ¡Está vivoooo! - Ambos escucharon como la zombie a su lado se reía por lo bajo, ganándose una mirada de reproche por parte de Zed -
Eliza: ¿Qué? Tienes que admitir que fue gracioso - Empecé a reírme junto a la peli verde, hasta que me di cuenta de algo, ¡Yo debería estar en el ensayo de animadores!
Isabella: - Tirando a Zed al suelo, otra vez- ¡Carajo! - Me fui corriendo, a lo lejos pude escuchar a Eliza gritarme a donde iba, por lo que yo le respondí de la misma manera - ANIMADORES - Llegué lo más rápido que pude al ensayó, primero pasé por los vestidores para poder ponerme el uniforme, para mi suerte, Addison aún no había llegado -
Bree: Isabella, ¿Dónde estabas?
Isabella: Larga... historia, lobos... zombie... mal plan - Estaba muy agitada por haber corrido tanto, por lo que me faltaba el aire para poder decir una oración completa, Bree se limitó a darme una botella con agua, empecé a tomar de ella, hasta que escuchamos como se abría la puerta, pensé que sería Addison, pero en realidad eran los lobos, bueno parte de éstos, pude ver a Wyatt quien me dedico una calida sonrisa, yo se la devolví gustosa, parecía que se iban a quedar a ver el ensayo -
Bree: ¡Ey! Isabella - Pasó su mano frente a mis ojos, mierda, espero que no se haya notado el embobamiento que me causó el lobo - ¿me estás escuchando?
Isabella: ¿Eh? A si, si, sobre...
Bree: Que hacen los lobos aquí.
Isabella: A si, si, ya sabía.
Bree: ..... ¿Y...? ¿Tienes alguna clase de respuesta?
Isabella: A si, eso no - Me quedé pensando unos segundos mientras le daba otro sorbo a la botella, mientras volvía a ver al lobito, quien ahora hablaba con Wynter - Supongo que querrán ver el entrenamiento - Me encogí de hombros, restándole importancia, no entiendo porque le interesa tanto, de todas formas no podremos sacarlos de aquí. Un ruido de silbato hizo que casi derramara el agua en mí uniforme, pero, gracias algún milagro divino, solo se me volcó un poco en mi cara. - carajo - Susurré para mi, ahora si era Addison quien entraba al gimnasio, todos le prestamos mucha atención a lo que la bola de nieve decía.
Addison: Estoy muy emocionada por dirigir el ensayo de hoy. - Bree la miró asustada y le apuntó detrás de ella, donde estaban los lobos, dió la vuelta y los vió - Lo siento, pero este espacio de entrenamiento es solo para animadores.
Wynter: ¡Ja! Trata de sacarnos de aquí - Ella se paró junto con los lobos, parecía que intentaban intimidar, aún no entiendo como es que logran darle miedo a los demás. -
Wyatt: Wynter, respetalos - Por último fue Wyatt quien se levantó deteniendo a la manada, parece que, cuando Willa no está, él tiene el control.
Addison: No, no quiero que se vayan, quiero que se queden, muéstrenos que saben hacer.- Los lobos bajaron y empezamos a practicar, Wyatt bailaba junto a Addison y yo bailaba con Wynter, en realidad era muy divertido, cuando no tenía que prestarle atención a todo lo que haga Zed para que no lo maten. Seguimos animando, terminamos lanzando a Addison por los aires, la atrapó Wyatt, y wow en serio estaban muy cerca, enseguida un mal sentimiento pasó por mi cuerpo, lo reconocí al instante, estaba incómoda, supongo que es por ver a la novia de tu mejor amigo muy cerca de otro chico. Vi que ambos estaban hablando e intenté parar la oreja para saber que decian, pero me distraje al instante porque Wynter empezó a toser mucho, y al estar al lado de ella, tuvo que apoyarse en mi para no caer, parecía como si le drenaran toda la energía del cuerpo, no podía soltarla, ambas nos sentamos en el piso, ella ya no tosía pero no parecía querer soltarme en algún futuro cercano.
Pov's Wynter
Mi collar había vuelto a fallar, cada día se queda un poco más sin carga, empecé a toser y me agarré de Isabella, ya que estaba al lado mío, ambas nos quedamos en el piso, pero cuando sentí como su mano agarraba mi brazo, se sentía como si volviera a estar en los brazos de mi mamá otra vez, ya no podía estar con ella por qué su collar estaba mucho peor que el mío, no sabía como describirlo, pero se sentía muy bien, era como estar en el lugar más seguro de la tierra.
Wyatt: Wynter, Wynter, ¡Wynter, ya suéltala! - Escuché como Wyatt me hablaba/Gritaba, pero solo hasta que me agarró por la cintura y me separó a la fuerza de Isabella, fue cuando deje de abrazarla, ví que apenas la solté, ella se levantó y se fue corriendo, ¿La habré asustado?.
Pov's Isabella:
En cuanto pude liberarme del agarre de Wynter, empecé a ir tras Addison que había salido a buscar a Zed, él justo los había visto cuando bola de nieve y lobito estaban mirándose fijo a los ojos, y muy cerquita a mi parecer, sabía que si a mi eso me había parecido mal, a Zed le pareció la traición de su vida, que seguro olvidaría mañana, pero sé que ahora debe dolerle mucho. Cuando salí, pude ver como Addison se iba, y parecía furiosa, mientras Zed parecía que había hecho la cagada de su vida y fue descubierto, en realidad se veía muy afligido.
Isabella: Ey...
Zed: Ey - Suspiró, en serio parece deprimido, ¿Qué diablos fué lo que hablaron? -
Isabella: ¿Quieres contarme?
Zed: Solo vámonos a casa, no quiero hablar ahora.
Isabella: Bien, entonces no hablemos - Empezamos a caminar, pero el silencio no duró mucho, cuando se trataba de estar los dos, nunca duraba mucho -
Zed: Es que, en serio me molesta que Addy se veía realmente feliz cuando estaba con él, me costó mucho hacer que podamos estar juntos a la luz del día, sin que nos juzguen, aún que yo aún me siento así... - Bajó la mirada deprimido, luego de un largo suspiro, volvió a hablar. - él no se preocupa por eso... si quiere a Addison, no creo que yo pueda competir contra él.
Isabella: Oye, no vuelvas a decir eso ¿Okey? Tú le mostraste los dos lados de la historia que ella ama, hiciste todo por ella. Te estas postulando para ser el presidente de una escuela mediocre, con estudiantes aún más mediocres, incluso una vez renunciaste a ser un Zombie, todo solo por ella. No tienes que dejar que otra persona te haga sentir mal Zedcito... para eso estoy yo. - Escuché como soltó una risa nasal, saber que puedo ayudarlo al menos un tiempo con sus problemas, me hace sentir bien, después de todo es mi hermanito, y nadie puede cambiar eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
FanficIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...