2 parte

972 54 1
                                    

Como lo supuse, no era algo del todo bueno el plan que Wyatt tenía, cuando llegamos a la cueva, los lobos adolescentes, les habían dicho al resto de la manda que era oficialmente la novia de Wyatt, eso hizo que tenga que conocer formalmente al resto de su familia, y yo detesto conocer gente nueva.

Estaba hablando con la mamá de Wyatt, quien tenía un bebé en brazos muy tierno, pero no podía concentrarme, estaba muy incómoda, desde que llegué sentí la mala mirada de la abuela de mi lobito, me la habían presentado, pero cuando me acerqué a ella para saludarla, me miró entre asustada y enojada, ¿Qué le pasa a está loca?

Wanda (La abuela): ¿Donde naciste Isabella? - Habló de la nada interrumpiendo a su hija, esto en serio no me gusta, para colmó, su madre, había mandado a Wyatt a llevar a los niños lobos a Dios sabrá donde, ¡Me dejó sola!.

Isabella: Am... En Argentina, pero vivo aquí desde que soy una niña. - Contesté aún incómoda -

Wanda: ¿De donde eran tus padres?

Isabella: También de Argentina. - Tenía muchas ganas de contestarle "¿Qué le importa?", Pero obviamente no lo hice.

Wanda: ¿Estas segura de eso? - Abrí un poco la boca, estaba confundida, ¿Acaso ella los conocía? Eso sería una sorpresa, considerando que ni yo los conozco.

Wayra(La madre): Mamá, deja de asustarla.

Wanda: Solo estoy intentando conocerla mejor - Eso era obviamente una mentira, pero parece que a Wayra no le importo mucho, solo bajo la vista hasta su bebé, mientras Wanda volvió a fijar su vista en mi, en serio quiero irme de aquí. - ¿Entonces?

Isabella: Emm... no, en realidad no estoy segura, solo se que mi madre si era de allí.

Wanda: ¿Y qué les pasó? - Iba a contestarle algo grosero, pero enseguida me arrepentí, bajando un poco la mirada.

Isabella: Me abandonaron aquí. - Solté en un tono de voz más bajo de lo normal, enseguida ella dejo de hacer sus preguntas, y la habitación se quedó en un silencio incómodo, hasta el bebé había dejado de hacer ruido, si alguna dice "Lo siento" Juro por Dios que romperé algo, y es posible que hable de huesos lobunos.

Wanda: ¿Por qué hicieron eso?

Isabella: No lo sé, si algún día los ve puede preguntarles de mi parte. - Contesté ya un poco irritada, que se mete esta vieja metiche.

Gracias a Dios y a todos los Santos, Wyatt volvió, se puso a mi lado y me dio un casto beso en los labios.

Wyatt: Hola, ¿Está todo bien? - Preguntó mientras pasaba su mirada, de mi a las otras dos mujeres en la habitación.

Isabella: Si, solo que ya se está haciendo muy tarde, y no quiero que me castiguen, así que... adiós. - Complte para darme media vuelta y empezar a caminar, pero escuché la voz de Wyatt a mis espaldas para luego quedar a mi lado.

Wyatt: ¡Espera! Yo te llevo. - Hablo junto a mi, cuando lo vi, me dedicó una linda sonrisa y pasó uno de sus brazos por mis hombros, cuando me despedí de los niños, y los lobos que ya conocía, nos fuimos.

Pov's Wyatt

Bueno, no era la cita que planeé, pero al menos terminó como yo quería, hora tenía el título del novio de la chica más hermosa del mundo, me encanta.

Cuando volví con ella, sabía que algo andaba mal, no es por presumir, pero la conozco bien, y sé cuando algo la puso incómoda o molesta, supongo que no tuve que haberla dejado a solas con mi familia, sobretodo sabiendo lo mal que se lleva con la personas que hacen muchas preguntas, como mi familia al conocer a alguien nuevo.

La estaba acompañando a su casa, intentando que se le pasara el mal rato, mientras le contaba pequeñas anécdotas de mi cuando era un niño.

Wyatt: Entonces la cabra me persiguió por todo el bosque, me tuve que trepar a un árbol para que no me matara, ¡Pero la cabra sabía escalar! - Escuché como empezó a soltar una carcajada, estaba muy tentada, creo que su risa es mi sonido favorito desde ahora, paró de reír cuando llegamos al pórtico de la casa zombie. - Lamento haberte dejado sola con mi familia, espero que no la hallas pasado tan mal en nuestro primer día de novios. - Vi como ella empezó a sonreír de la manera más linda de todas, mientras negaba con la cabeza.

Isabella: No fue tan malo. Al menos si pude pasar un buen rato contigo. - Empezó a acercarse más a mi hasta que volvió a unir nuestros labios en un lindo beso, pero nos separamos al oír la falsa toz que provenia de la puerta de su casa. - Hola, papá.

Zevon: Chicos. - Nos estaba mirando desde la puerta con los brazos cruzados, yo lo saludé sacudiendo la mano, desde lejos, apenado.

Isabella se despidió de mi, y entró a su casa, me quedé un rato con una sonrisa boba en la cara, que bueno es ya no tener que contener las ganas de besarla cada vez que la veo, volví a mi casa por el mismo camino de siempre, pero cuando entré a mi cuarto para poder dormir un poco, me encontré con Willa, Wynter y la abuela.

Wyatt: ¿Qué pasa? - Pregunté mirándolas confundido.

Willa: La abuela cree que Isabella...

Wyatt: ¿Qué? ¿Qué Isabella qué? - Okey, ahora estaba preocupado

Wynter: Ella cree que podría ser la gran alfa. - Completo la de trenzas a su costado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa, ¿Cómo están?

Me emocioné con el capítulo la verdad, ojalá que ustedes también.

Bay☆

Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora