Estaba en mi casa, acostada en el sillón, pensaba en todas las cosas extrañas que han estado sucediendo, la piedra lunar, lo que significarán mis sueños, lo cariñosos que son algunos lobos conmigo, en Wyatt... bueno, puede que esté pensando más en este último, lo más raro de todo esto es que me sentía, extrañamente, comoda con él, es como si lo conociera desde hace 1000 años, pero estoy segura de que eso no es posible, no puedo pensar en otra cosa que no sea él, esto nunca me había pasado, es extraño, pero, de algún modo se sentía bien.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos; Me levanté y abrí la puerta.Bree: ¡Isabella! ¿Has visto a Addison?
Isabella: Si, es una chica bajita, con pelo blanco y ojos azules.
Bree: Me refiero a si sabes donde está, desde que se fue a hablar contigo no la he visto, pero me envió un mensaje pidiendo ayuda.
Isabella: No la he visto desde entonces, podriamos ir a ciudad zombie, seguro Zed sabe algo.
Bree: Buena idea, pero ¿Cómo lograremos pasar con la patrulla Z vigilándolos? - Inmediatamente, se formó una sonrisa en mi rostro -
Isabella: Eso déjamelo a mí. - Me puse una chaqueta negra, aún con el vestido rojo de hace rato, y salí de mi casa, con Bree detrás mío, fuimos hasta ciudad zombie pero, había guardias de la patrulla Z, fuí hasta una esquina del muro, salté lo suficientemente alto para agarrarme de la esquina de este, y empecé a trepar, hasta quedar sentada.
Isabella: Bien, ahora tú.
Bree: ¿Estas bromeando? ¡Yo no puedo hacer eso! - Solté un suspiro cansado, y rodé los ojos, pude ver un basurero, eso me dio una idea.
Isabella: ¿Ves esos basureros? - Bree dirijo su mirada a donde le apunté - Toma uno, súbete y yo te ayudo a trepar. - Me hizo caso, con cara de asco agarró al basurero, lo puso pegado al muro y se subió, estiró sus brazos hasta mi, los tomé y la ayudé a subir, luego de unos minutos, ella quedó sentada a mi lado.
Bree: Bien, ¿Y ahora qué? - Me preguntó con la respiración un poco agitada -
Isabella: Pues, saltas. - Cuando terminé de hablar, me tire para el lado de ciudad zombie, cayendo sobre mis pies, por el impulso quede en cuclillas, pero en seguida me levanté.
Bree: ¿Estas bromeando? ¡Esta es una caída mortal!
Isabella: Ay, por favor, acabas de ver que yo me tiré, ¿y adivina qué? ¡Sigo viva!. ¿Quieres saber que pasa con Addison o no?. - Desconfiada, Bree saltó cayendo sobre sus rodillas y manos, a lo que yo puse una cara de desagrado. - Eso.... pasa el 80% de las veces. - Intente que se distrajera del tremendo raspón que se dio, pero solo logré que me mirara mal, la ayude a levantarse, y ambas fuimos corriendo hasta la casa de Zed, donde pude ver en el pórtico a mi hermano, Eliza y Bonzo.
Bree: ¡Chicos!
Eliza: Y aún así, Isabella y Bree lo lograron - Supongo que esa oración solo tiene sentido para los tres zombies -
Bree: ¿Han visto a Addison? Me pidió ayuda, pero no está en su casa.
Eliza: Si aún tiene su celular puedo rastrearla - Empezó a teclear en su computadora, hasta que la dio vuelta mostrándonos el icono de Addy en un mapa - Está en el bosque prohibido.
Zed: Son los lobos, ¡La secuestraron! Hay que ayudarla.
Isabella: Tampoco exageres Zed. - Como siempre, mis palabras fueron ignoradas, ya todos empezaron a correr, mientras rodaba los ojos, solté un quejido, ¿En serio tendremos que correr hasta allá?.
Si se están preguntando si en verdad corrieron todo el camino hasta aquí, pues si, lo hicieron, y yo no quería volver a perderme en el bosque, así que, hice todo lo que un ser racional haría... Le pedí a bozo que me cargara, pero eso se acabó cuando vimos a una especie de cueva, de la cual salía muy buena música, fuimos hasta allí, donde estaba Addison vestida como una mujer lobo, rodeada por estos, devo admitir que si se le veía muy bien ese look.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer amor (Wyatt Lykensen)
Fiksi PenggemarIsabella Mills una chica que ama la música y bailar, fan de Taylor swift, es como una hermana para Zoey y Zed, las personas la ven como "la rara del pueblo ", lo que más se destaca de ella es que no intenta encajar, mucho menos con las personas nuev...